Las series de Apple estarán libres de violencia y serán familiares
Últimas fichas
Últimas noticias

Las series de Apple estarán libres de violencia y serán familiares

Publicado:
0

El mercado del streaming ha crecido de manera increíble en los últimos años, y a la irrupción de Netflix pronto se le unieron otras como Amazon Prime, HBO, Filmin, o incluso Movistar +. Fue el pasado verano cuando salió a la luz el interés de la empresa de Cupertino en esta industria. La competencia en los próximos años será abrumadora, y por eso ahora Apple ha decidido entrar de lleno con una inversión multimillonaria en su propia plataforma. Junto con Disney, será la gran novedad en las opciones que encontraremos los consumidores a la hora de elegir un servicio u otro. No obstante parece que la Gran Manzana no apuntará tan alto como otras.

https://areajugones.sport.es/2017/04/13/apple-podria-comprar-disney-y-los-derechos-de-star-wars/

A pesar del éxito de series como "Juego de Tronos" o "The Walking Dead", Tim Cook no parece interesado, al menos de momento, en competir directamente contra las más grandes. El spin-off de "Late Late Show", llamado "Carpool Karoke", y el reality show "Planet of the Apps", son las dos primeras producciones nacidas del macroproyecto que indican la dirección que quiere tomar Apple en los próximos años. Y es que los mil millones de dólares que invertirá la empresa estarán dedicados a contenidos para todos los públicos.

Entre el gran desconcierto existente con las intenciones de Apple TV, ahora Bloomberg ha querido arrojar un poco de luz sobre el tipo de programación que veremos en la plataforma. Al parecer, el objetivo será producir material libre de violencia, insultos, y cualquier cosa que pueda resultar de mal gusto para los niños de la casa. Todo ello estaría disponible en la Apple Store de cualquier dispositivo de la compañía:

"La compañía planea estrenar los primeros proyectos para todo el mundo con los dispositivos Apple, especialmente a través de su aplicación para televisión, y los altos ejecutivos no quieren a los niños persiguiendo pechos sueltos. Todos los programas deben ser apropiados para la Apple Store. En vez del desnudo, lenguaje soez, y la violencia que ha afectado a tantos programas de televisión por cable, o servicios de streaming, Apple quiere comedias y dramas emocionales para todos los públicos, como el hit de NBC, 'This is us', y programas familiares como 'Amazing Stories'".

appletv 4k screen

Esta decisión parece que iría en contra de los últimos rumores que apuntaban al deseo de la compañía de tener su propia "Juego de Tronos" o "Breaking Bad". Apple es consciente de lo segmentado que está el mercado, y su intención parece ser apuntar al mayor público posible de cara a un futuro todavía incierto. Si la incorporación de su plataforma al mercado resulta exitosa, no es de extrañar que en los próximos años veamos todo tipo de contenido en su catálogo. Pero por el momento parece que los niños serán los principales beneficiados de sus producciones.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0