Golf Story es uno de los juegos indie más interesantes del catálogo de Nintendo Switch que en alguna ocasión os hemos hablado. Lanzado el pasado mes de septiembre, el título ya ha recibido una actualización para corregir errores y se erigió como uno de los juegos más vendido de la tienda digital de Nintendo en septiembre.
A través de una entrevista en The witch effect, uno de lo fundadores de Limited Run Games habla de la posibilidad de llevar el juego también a través del mercado físico. Concretamente, Douglas Bogart comenta que "aunque no puede dar pistas" sobre que juego hablan, para ellos "solo sería un sueño" pero en cambio en un "hole in one" -hoyo en uno-, en clara referencia al Golf.
A principios de este mismo mes, la compañía anunció que lanzaría de forma física sus juegos a través de su tienda. En casos como los que Limited Run Games, las desarrolladoras se suelen asociar a distribuidoras con mucho más recursos para poder hacer este tipo de lanzamientos.
Hasta ahora, la desarrolladora de Golf Story ha estado centrados en lanzar sus juegos para PlayStation 4, PC e incluso PlayStation Vita; por lo que parece tendremos la oportunidad de poder adquirir más tarde o más temprano una edición física del primer indie exclusivo de Nintendo Switch de forma física. Os mantendremos informados.
https://areajugones.sport.es/2017/09/28/golf-story-estrena-trailer-de-lanzamiento-en-nintendo-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop