James Gunn pide que se terminen las luchas entre fans de Marvel y DC
Últimas fichas
Últimas noticias

James Gunn pide que se terminen las luchas entre fans de Marvel y DC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es habitual ver en redes sociales como Twitter luchas entre aquellos partidarios de Marvel y aquellos otros de DC; aunque estas disputas podrían ser tratadas con normalidad ya que cada persona tiene sus gustos, se genera una imagen de rivalidad que a ninguna de las dos marcas les interesa. James Gunn, director de "Guardianes de la Galaxia" y su secuela, y por lo tanto, perteneciente al sector de Marvel Studios, ha pedido que los fans de Marvel y DC paren de luchar por intentar convencer a unos y a otros de sus gustos.

Gunn es la viva imagen de que la competencia no es símbolo de rivalidad: ayer mismo publicamos cómo se alegraba de la elección de Zachary Levi como protagonista de "Shazam!". Por ello, en su cuenta personal de Twitter, aclara que "cada vez que menciona algo relacionado con DC, no importa qué, las respuestas se convierten en una queja sin fin sobre Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia". Por ello, y como consejo que muchos deberían aceptar, explica que "nadie va a convencer al otro: es una pérdida total de energía".

DC Marvel

El director siguió su monólogo comparando la situación con la elección presidencial de Donald Trump: "como mínimo, cuando discutís sobre Trump, es algo que tiene una importancia internacional, pero tratar una película que tiene dos años que a algunos les gusta y a otros no... ¿Por qué la opinión de alguien más es tan importante para vosotros?". Gunn no terminó ahí, e intentó mediar entre ambas partes indicando que "como fans de Marvel y DC que sois, tenéis más en común que con las personas que no son seguidores de estas marcas" (traducción no literal), "así que, ¿por qué gastáis tanto tiempo discutiendo? Es una tontería. Por favor, parad. Y si lo hacéis, no me mencionéis. He silenciado a muchos de vosotros, chicos, pero no a todos. Gracias".

La siguiente parada en la rivalidad entre ambos sectores llegará con el estreno de "Justice League" a mediados de noviembre. ¿Continuarán estas luchas sin sentido que al final recaen en el papel de los creadores tanto de películas como de historias gráficas de ambos mundos?

https://areajugones.sport.es/2017/10/26/el-trailer-chino-de-justice-league-destripa-la-historia-al-completo/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si Nintendo decidiera unir Pokémon y Animal Crossing esperaría que el resultado se pareciera a esto

Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.

Cómo ver en directo el Opening Night Live de la Gamescom 2025: fecha, hora y posibles anuncios del evento

El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.

PETA acusa a Mario Kart World de maltrato animal y ha pedido que se modifique a uno de sus personajes

Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.

Si me preguntaras por un juego indie imprescindible, te recomendaría este que tienes ahora en PS Plus

Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.

¡Sólo durante unos días! Dos de los mejores juegos de Star Wars en pack con un 75% de descuento

Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.

Mafia: The Old Country no es un mundo abierto pero esta nueva gran actualización lo aprovechará como si lo fuera

Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse