La campaña de Call of Duty: WWII dura aproximadamente 5 horas

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La campaña de Call of Duty: WWII dura aproximadamente 5 horas

Varios jugadores ya han conseguido completarla antes de lanzamiento oficial

La campaña de Call of Duty: WWII dura aproximadamente 5 horas
 

Varios jugadores de PlayStation 4, han tenido la oportunidad de jugar la campaña de Call of Duty: WWII antes del lanzamiento oficial. Si eres de los que reservo el juego en un comercio minorista y conseguiste además que te lo vendieran antes del 3 de noviembre, podrás jugar a los modos offline con la actualización 1.02.

Según ha comentado un usuario de reddit que ha podido completar la campaña durante el día de ayer, tiene una duración aproximada de 5 horas sin descanso y a un ritmo frenético en la dificultad normal. Pudiendo alargarse hasta 1 o 2 horas más dependiendo de la habilidad del jugador y su estilo de juego.

Aviso – Posible SPOILER del modo campaña

De acuerdo con sus comentarios, “a la campaña le daría un 8 de 10 (7 de 10 respecto al primer Call of Duty de la Segunda Guerra Mundial) donde el sistema de curación / médico es realmente bueno. Es una campaña bastante precisa desde el modo de vista histórico, donde no veremos escenas como Nada de Ruso de Call of Duty: Modern Warfare 2. El final prácticamente me hizo llorar con la historia de los soldados”

La misión del Día D es donde veremos más gore aunque según este usuario, la sangre y el nivel de crudeza no destaca especialmente para un jugador acostumbrado a juegos violentos. Veremos sangre, pero ni mucha ni tan poca. A nivel gráfico luce bastante bien en PlayStation 4, como hemos visto en los trailers in-game.

La campaña no contiene desbloqueables para el multijugador ni el modo zombis. Hay campos de concentración pero prácticamente, solo caminaremos por uno de ellos y no habrá nivel ambientado en la guarida del lobo como aparecía en los archivos de la beta.

En total habrá 11 misiones, donde el campo de concentración figura al final como epilogo. Al parecer, no contiene múltiples finales y no es un final tan bien elaborado como se espera, pero no está mal. La campaña no termina en Berlín y al parecer, los soviéticos no están dentro del juego.

Según se ha comentado, es una campaña 100% lineal con muy pocos caminos a escoger. Habrá pequeñas partes de sigilo, aunque nada tan grande como la que vimos en “Todos Camuflados” de Call of Duty 4: Modern Warfare y habrá pequeñas partes de conducción, aunque bastante sencillas. Solo en una de las misiones jugaremos como mujer de la resistencia, todo gira en torno al soldado Red que es el personaje principal.


Contenido relacionado