Raiders of the Broken Planet actualiza su economía

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Raiders of the Broken Planet actualiza su economía

El título llegó el 22 de septiembre

Raiders of the Broken Planet actualiza su economía
 
 

MercurySteam, creadores de varias entregas de Castlevania y del genial Metroid: Samus Return, han regresado con su nuevo título Raiders of the Broken Planet apostando por la acción multijugador. Pese a que ha sido un videojuego bien recibido, lo cierto es que algunos usuarios que accedieron al prólogo gratuito se quejaban de que era difícil avanzar en el plano de la “economía” de este título, por lo que estudio español se ha puesto manos a la obra y ha presentado una serie de mejoras para revitalizar esta vertiente.

Se han ampliado las opciones a las que este tipo de jugadores tienen acceso, por lo que habrá más cosas que hacer. El objetivo es “equilibrar” a todos los tipos de jugadores que están probando Raiders of the Broken Planet y que no haya algunos con peor equipo porque les sea más complicado acceder a él: “desde ahora, cualquiera puede usar el oro, los puntos de facción y los de personaje que consigan durante el prólogo para conseguir nuevos personajes, construir armas, desbloquear cartas de facción y de personaje y adquirir nuevas piezas“. Ha sido la community manager de la empresa quién ha desvelado estos datos en un nuevo vídeo que os dejamos a continuación.

El título seguirá expandiéndose con mejoras durante las próximas semanas. Recordamos que, aunque haya un prólogo gratuito, ya está disponible el primer episodio por 9,99€. El modelo de negocio de Raiders of the Broken Planet está enmarcado en el free-to-play pero añadiendo una serie de capítulos de pago con nuevas campañas. 

Análisis Raiders of the Broken Planet: Prólogo y Mitos Alien


Contenido relacionado