Este fin de semana se estrenará en Estados Unidos y China

El director de Thor: Ragnarok aclara por qué dura más de lo previsto

Este fin de semana se estrenará en Estados Unidos y China

Thor: Ragnarok
 

Thor: Ragnarok” iba a durar inicialmente 100 minutos según explicó hace unos meses Taika Waititi, pero cuando se desveló la duración final de la película, todos se sorprendieron al ver que había subido hasta los 130, es decir, 2 horas y 10 minutos. El motivo por el cuál se aumentó el metraje media hora no se conocía hasta ahora, ya que el propio director ha querido aclararlo en una entrevista con un medio informativo afirmando que las bromas incluidas podrían tener parte “de culpa” en el aumento.

Cuando la gente me preguntaba cuánto duraba la película, hubo una época en la que decía que sobre 100 minutos… Bien, tras la Comic-Con, decidimos poner muchas bromas en el montaje“, explicó Taika Waititi. En cambio, el director quiso incidir más sobre el tema afirmando que cuando apuntó a los 100 minutos, “era cierto que esa era la duración, pero acabábamos de terminar de rodar algunas secuencias nuevas y repeticiones de otras, así que sabíamos que la duración podría aumentar“. En cambio, aceptó que “hubo un mundo” en el que pensó que “sí, podrían 100 minutos, no más de 2 horas; en cambio, la película final dura 130 minutos“. El motivo, por lo tanto, está en ese número de secuencias grabadas durante el montaje que habría aumentado el número de bromas realizadas, que recordamos, es bastante amplio.

“Thor: Ragnarok” ha sido un éxito durante su primer fin de semana en los 36 países en los que se ha estrenado; durante la próxima semana llegará a Estados Unidos, China y otros territorios, por lo que la cifra solo puede aumentar. ¿Estaremos ante la película más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel en este 2017?

Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok se cargaría Marvel


Contenido relacionado