El rodaje de Captain Marvel ya tiene fecha de inicio

Captain Marvel

El rodaje de Captain Marvel ya tiene fecha de inicio

La presentación del personaje en solitario progresa sin complicaciones

El rodaje de Captain Marvel ya tiene fecha de inicio
 

El preludio al ocaso ya tiene un hueco en el calendario. Marvel se prepara para cerrar una época con la Fase 3 de su universo, y el 2019 será un año para recordar. Por eso, y de cara al espectáculo que ya han comenzado a preparar los hermanos Duffer en “Avengers 4”, el estudio está cerrando filas en torno a su último proyecto individual. “Captain Marvel” será la única película de los últimos años en presentar a un nuevo personaje, y lo hará en el momento más importante. Carol Danvers será la primera superheroína en protagonizar una cinta en solitario en el Universo cinematográfico, y la imponente Brie Larson ya puede preparar su agenda para unas grabaciones que parecen anticiparse a todo y todos.

Ben Mendelsohn podría interpretar al villano de Captain Marvel

Aunque el proceso de preproducción ha sido muy complicado para Marvel, y no fue hasta la última Comic Con cuando por fin conocimos los primeros detalles oficiales de la película, parece que todo sigue su curso. Anna Boden y Ryan Fleck tendrán ahora que hacerse cargo de una adaptación que reescribirá por completo la historia que todos conocemos de Captain Marvel, y encajarla en la complicada telaraña que ha ido tejiendo el estudio todos estos años. Su ausencia en el pasado ya ha sido explicada, y se espera que su papel en el enfrentamiento contra Thanos sea clave. Todo eso, y otras sorpresas, serán las que comiencen a trabajarse a principios del próximo año.

Kevin Feige ya marcó una fecha para iniciar el rodaje, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido confirmarla. Tal y como revela Omega Underground, “Captain Marvel” mantendrá lo previsto, y su rodaje echará a andar en febrero de 2018. El set sin embargo no se establecerá en Alanta como estaba previsto, sino que se fijará en la ciudad de Los Ángeles, dejando espacio a la suntuosa producción de los hermanos Russo que se está llevando a cabo allí.

Por el momento habrá que esperar, y ver si todas las promesas que se han ido lanzando hasta el día de hoy se cumplen. Samuel L. Jackson regreserá por fin en una trama que se promete muy interesante para los amantes de los cómics, y que intentará estar a la altura de los Guardianes de Gunn, con un conflicto galáctico entre los Krees y los Krulls. Tras eso, Captain Marvel demostrará que es digna sucesora de Steve Rogers, frente al enemigo más poderoso jamás visto.


Contenido relacionado