Captain Marvel nos mostrará la guerra entre Krees y Skrulls

Captain Marvel

Captain Marvel nos mostrará la guerra entre Krees y Skrulls

Veremos a la Capitana Marvel en 2019

Captain Marvel nos mostrará la guerra entre Krees y Skrulls
 
 

“Captain Marvel” será la primera película de Marvel Studios en ser protagonizada por una heroína y parece que esta tendencia empieza a coger fuerza y más tras el rotundo éxito de “Wonder Woman”. De la cinta protagonizada por la actriz Brie Larson poco sabíamos hasta la fecha pero ha sido esta noche durante el panel del estudio en la San Diego Comic Con 2017 donde nos han revelado interesantes detalles acerca de la misma. No solo sabemos que estará ambientada en el año 1990 sino que Carol Danvers hará frente a los Skrulls.

El medio IGN ha tenido la oportunidad de hablar con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre el asunto y han querido indagar sobre la presencia de estos personajes cósmicos tan importantes. Estos son los motivos por los cuales Feige cree que es el momento de introducir a estos personajes: “Bien, realmente así lo queríamos, creíamos que sería divertido ya que hay un arco entero de nuestros cómics que lidian con la Guerra Kree-Skrull y aún no habíamos tocado el tema. Y creímos que es una gran y fantástica porción de mitología que pertenece a la Capitana Marvel.” De esta forma el presidente confirma que no solo tendremos a los Skrull, sino que los Kree tendrán presencia en la cinta, lo cual puede significar muchas cosas.

La Guerra Kree-Skrull tuvo lugar en los cómics en el año 1971, siendo fiel reflejo de la situación que vivía el mundo en esos tiempos con la Guerra Fría. Entre estas dos razas alienígenas en guerra se encontraba Mar-Vell, el guerrero Kree y Capitán Marvel original y quien transmitió sus poderes a Carol Danvers más adelante al morir. No estamos seguros de que vayamos a ver esto en la gran pantalla, pero no sería de extrañar que veamos a dicho personaje pasando el manto a Danvers, viendo así su transformación en la Capitana Marvel.

La aparición de los Kree conectaría con el Universo Cinematográfico Marvel en cuanto a las referencias de las que os hablábamos en días anteriores, pudiendo tener conexiones con “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y con “Inhumans” y además, aunque improbable, al transcurrir en el pasado podríamos volver a ver a Ronan el Acusador. No hay nada seguro, y la especulación está servida pues algunas de las consecuencias de esta guerra derivó en la Invasión Secreta, la cual comienza a sonar como futura trama en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. De momento, lo que si sabemos es que “Captain Marvel” llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado