Se confirma el aspecto, ambientación y villanos de Captain Marvel

Captain Marvel

Se confirma el aspecto, ambientación y villanos de Captain Marvel

La película llegará en 2019

Se confirma el aspecto, ambientación y villanos de Captain Marvel
 
 

Marvel Studios ya ha concluido su panel en la San Diego Comic Con 2017 y nos ha dejado unas cuantas novedades respecto a películas venideras, siendo algo prudentes en cuanto a mostrar proyectos futuros. Una de las producciones futuras de las que apenas conocíamos nada era “Captain Marvel”, de hecho, lo último que sabíamos es que Samuel L. Jackson estaría en la película en el papel de Nick Furia, pero no sabíamos qué tipo de historia nos contaría la historia que protagonizaría Brie Larson, hasta ahora.

Marvel Studios ha confirmado que será una película de orígenes y que estará ambientada en el año 1990. Por lo tanto, estaríamos hablando de una historia que ocurriría dieciocho años antes que los sucesos de “Iron Man” y veintisete años antes que lo que veremos en “Avengers: Infinity War”. Y sí, Nick Furia estará en la película solo que veremos una versión del mismo aún con ambos ojos, por lo que es probable que veamos cómo perdió uno de ellos y cómo llegó a convertirse en el director de S.H.I.E.L.D., siendo la oportunidad perfecta de conocer a Carol Danvers e introducirla en este universo y de conocer más en profundidad a Furia. El estudio también ha mostrado las siguientes imágenes con el aspecto de la protagonista y con una pequeña sorpresa:

Sí, esos seres verdes que se muestran no son otros que los Skrulls. Esto sin duda es una gran sorpresa ya que los derechos de estos personajes se encontraba en el aire siendo la creencia general que los derechos los poseía 20th Century Fox, siendo unos personajes que pertenecen a las historias de Los 4 Fantásticos. Esto puede significar muchas cosas para el presente del Universo Cinematográfico Marvel y es que estos seres tienen la habilidad de alterar su aspecto para adquirir la identidad de cualquier ser. En los cómics esto dio pie a un arco llamado Invasión Secreta, donde se descubrió que muchos de los héroes de Marvel habían sido sustituidos tiempo atrás por estos seres, dando pie a una guerra. ¿Podríamos ver esto en la gran pantalla? Tal vez esto de pie a conocer que alguno de los héroes protagonistas haya sido sustituido por uno de estos seres en la actualidad.

Sin duda alguna la aparición de los Skrulls en el Universo Cinematográfico Marvel da mucho juego al futuro del mismo, a pesar de que no sabemos prácticamente nada del mismo. Por otro lado, en cuanto al aspecto de Brie Larson como Capitana Marvel, vemos que su peinado, del que tanto se hablaba tiene un aspecto muy similar al clásico del personaje mientras que su traje está basado en la versión más moderna del mismo. Seguiremos esperando novedades acerca de “Captain Marvel”, película que llegará el 8 de marzo de 2019 y que promete traernos más de una sorpresa.


Contenido relacionado