Se confirma el aspecto, ambientación y villanos de Captain Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Se confirma el aspecto, ambientación y villanos de Captain Marvel

Publicado:
0

Marvel Studios ya ha concluido su panel en la San Diego Comic Con 2017 y nos ha dejado unas cuantas novedades respecto a películas venideras, siendo algo prudentes en cuanto a mostrar proyectos futuros. Una de las producciones futuras de las que apenas conocíamos nada era "Captain Marvel", de hecho, lo último que sabíamos es que Samuel L. Jackson estaría en la película en el papel de Nick Furia, pero no sabíamos qué tipo de historia nos contaría la historia que protagonizaría Brie Larson, hasta ahora.

Marvel Studios ha confirmado que será una película de orígenes y que estará ambientada en el año 1990. Por lo tanto, estaríamos hablando de una historia que ocurriría dieciocho años antes que los sucesos de "Iron Man" y veintisete años antes que lo que veremos en "Avengers: Infinity War". Y sí, Nick Furia estará en la película solo que veremos una versión del mismo aún con ambos ojos, por lo que es probable que veamos cómo perdió uno de ellos y cómo llegó a convertirse en el director de S.H.I.E.L.D., siendo la oportunidad perfecta de conocer a Carol Danvers e introducirla en este universo y de conocer más en profundidad a Furia. El estudio también ha mostrado las siguientes imágenes con el aspecto de la protagonista y con una pequeña sorpresa:

Areajugones Captain Marvel Areajugones Captain Marvel 3 Areajugones Captain Marvel 2

Sí, esos seres verdes que se muestran no son otros que los Skrulls. Esto sin duda es una gran sorpresa ya que los derechos de estos personajes se encontraba en el aire siendo la creencia general que los derechos los poseía 20th Century Fox, siendo unos personajes que pertenecen a las historias de Los 4 Fantásticos. Esto puede significar muchas cosas para el presente del Universo Cinematográfico Marvel y es que estos seres tienen la habilidad de alterar su aspecto para adquirir la identidad de cualquier ser. En los cómics esto dio pie a un arco llamado Invasión Secreta, donde se descubrió que muchos de los héroes de Marvel habían sido sustituidos tiempo atrás por estos seres, dando pie a una guerra. ¿Podríamos ver esto en la gran pantalla? Tal vez esto de pie a conocer que alguno de los héroes protagonistas haya sido sustituido por uno de estos seres en la actualidad.

Areajugones Invasion Secreta Marvel Skrulls

Sin duda alguna la aparición de los Skrulls en el Universo Cinematográfico Marvel da mucho juego al futuro del mismo, a pesar de que no sabemos prácticamente nada del mismo. Por otro lado, en cuanto al aspecto de Brie Larson como Capitana Marvel, vemos que su peinado, del que tanto se hablaba tiene un aspecto muy similar al clásico del personaje mientras que su traje está basado en la versión más moderna del mismo. Seguiremos esperando novedades acerca de "Captain Marvel", película que llegará el 8 de marzo de 2019 y que promete traernos más de una sorpresa.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0