Samuel L. Jackson volverá a dar vida a Nick Furia en Captain Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Samuel L. Jackson volverá a dar vida a Nick Furia en Captain Marvel

Publicado:
0

El Universo Cinematográfico Marvel nació a partir de una producción llamada "Iron Man" y a partir de ahí comenzó a expandirse un vasto universo. Pero cuando las alarmas realmente saltaron fue cuando al final de la ya nombrada cinta vimos a Samuel L. Jackson, quien daba vida a Nick Furia en la cinta, presentándole la iniciativa Vengadores a Tony Stark (Robert Downey Jr.). Así podríamos decir que el personaje ha tenido un gran peso en la expansión de este universo. Tras esto, hizo breves apariciones en otras películas como "Iron Man 2", "Thor" o "Capitán América: El Primer Vengador", preparando el camino para "Los Vengadores", donde también tuvo un gran papel. Tras esto, tuvo gran relevancia en "Capitán América: El Soldado de Invierno", perdiendo el cargo como director de S.H.I.E.L.D. y desapareciendo hasta que volvió a aparecer por última vez en "Vengadores: La Era de Ultrón". Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de él, aunque sabemos que lo veremos en las dos próximas películas de los Vengadores.

Hoy, el medio Deadline viene a confirmarnos unos rumores que nos llegaban allá por principios de año, y nos confirman que fuentes muy fiables les afirman que Samuel L. Jackson volverá a aparecer como Nick Furia en "Captain Marvel". Ya el propio actor dejó caer en febrero que podría estar implicado en la película protagonizada por Brie Larson y que será la primera cinta protagonizada por la Capitana Marvel, personaje que ha ido adquiriendo una popularidad creciente en los cómics durante los últimos años. No conocemos mayores detalles más allá de la implicación de Jackson, pero estamos seguros que tendrá un papel relevante para la trama del personaje o para su futuro, probablemente sirviendo de conexión con el resto del universo.

Captain Marvel Comic Cover

¿Qué os parece? La inclusión del actor al reparto de la película solo hace que incrementar la calidad del mismo ya que de momento solo sabemos que tendremos a dos grandes actores como son Larson y Jackson. Al actor, como ya hemos señalado, hizo su última aparición en 2015 y no será hasta el próximo año cuando volvamos a verle en "Avengers: Infinity War" y después de eso el año que viene lo veríamos por partida doble en "Avengers 4" y en "Captain Marvel". Os recordamos que "Captain Marvel" llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0