Samuel L. Jackson podría volver como Nick Furia en Captain Marvel

Captain Marvel

Samuel L. Jackson podría volver como Nick Furia en Captain Marvel

Al personaje lo vimos por última vez en Vengadores: La Era de Ultrón

Samuel L. Jackson podría volver como Nick Furia en Captain Marvel
 

El Universo Cinematográfico Marvel cuenta con un amplio panel de personajes con muy diferentes personalidades. Algunos son más graciosos, otros más oscuros, pero la gran mayoría destacan por ser carismáticos. Hay uno en especial que ha tenido breves apariciones en algunas de las películas del estudio derrochando carisma por los poros. Y no podía ser otro que Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia, el ex director de S.H.I.E.L.D. El personaje estuvo junto a Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) desde los inicios de este universo compartido y actualmente se encuentra en paradero desconocido, siendo la última vez que le vimos en “Vengadores: La Era de Ultrón” en el año 2015. Sabemos que el personaje volverá en “Avengers: Infinity War”, pero desconocemos dónde más podríamos verlo.

El actor ha hablado para el medio We Got This Covered quienes le preguntaban sobre su futuro en el Universo Cinematográfico Marvel y sobre si le gustaría que hicieran una película centrada en su personaje. Esto es lo que Jackson dice al respecto: “Sí, me encantaría hacer una película de Nick Furia. Siempre estoy abierto y dispuesto. Pero tienen las Guerras del Infinito, dos películas que hacer ahí y después de eso está la película de Brie Larson, “Captain Marvel”, de la cual Nick Furia podría formar parte. Además, les pregunté “Entonces, vais a hacer “Black Panther” y el único personaje negro del Universo Cinematográfico Marvel no va a aparecer?” Y ello estaban en plan de “¡Nick Furia no está en Wakanda!” ¿Cómo no puede conocer al otro superhéroe negro del planeta? Pero ellos solo dijeron: “No, no estás en esa (película).

De esta manera no solo descartamos la aparición del personaje en “Black Panther” sino que el actor abre la puerta a que Furia esté implicado en “Captain Marvel” de alguna u otra manera. También cabe destacar que Jackson se referirá a T’Challa (Chadwick Boseman) como el otro superhéroe sin tener en cuenta a James Rhodes / Máquina de Guerra (Don Cheadle) o a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) ya que Black Panther es el único de estos tres que protagonizará una película. Y eso es todo por el momento. Al personaje volveremos a verle en “Avengers: Infinity War” el 5 de mayo de 2018 y podríamos tenerlo en “Captain Marvel” el 8 de marzo de 2019 además de en la cuarta entrega de los Vengadores aún sin título oficial.


Contenido relacionado