Pokémon: ¡Te elijo a ti! solo estará en cartelera dos días

El estreno será un evento especial en nuestro país

Pokémon: ¡Te elijo a ti! solo estará en cartelera dos días
 
 

Tras arrasar en Japón, ahora la película número 20 de la famosa franquicia de videojuegos llegará a nuestro país rodeada de expectación. Y es que aunque los largomtrajes de Pokémon nunca han gozado de un estatus similar al de otros animes, en esta ocasión se han dado varios factores simultáneos. El gran cambio de la última temporada de la serie, con ese peculiar estilo de animación, y el aniversario de la franquicia, han propiciado un contexto nunca visto. The Pokémon Company además ha aprovechado para recuperar Kanto, y los diseños originales de Ash y Pikachu, para hacer de “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” de un taquillazo en nuestro país. Cosa que deberá hacer en muy poco tiempo.

Estos son los cines donde se estrenará Pokémon: ¡Te elijo a ti!

La película llegará a España el próximo domingo 5 de noviembre, y permanecerá en las más de 200 salas seleccionadas solo hasta el día siguiente. Esto se debe a que tanto el estudio de animación como Fanthom Events, y Versión Digital, han preparado el estreno como un evento especial, intentando concentrar así a los miles de fans de nuestro país que quieran verla. No obstante los que consigan cuadrar fechas para acercarse a los cines tendrán una sorpresa especial.

De cara al fenómeno que se generará el próximo fin de semana, se han preparado algunos regalos para los espectadores. Junto a la entrada se entregará una carta exclusiva de Pokémon JCC en la que deslumbra un Pikachu con gorra de entrenador. A esta versión de la rata amarilla ya la pudimos ver recientemente en el título de Niantic, pero ahora también llegará al juego coleccionable.  Esto además también se acompañará de un código QR con el que se podrá desbloquear a la misma criatura especial en los fúturos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Las películas de animación japonesas no suelen llegar a España, y cuando lo hacen, es de manera restringida. No obstante poder ver “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” será una gran oportunidad para recordar las primeras aventuras de Ash, y descubrir por fin lo que pasó por su cabeza la primera vez que vio al Pájaro Legendario Dorado.


Contenido relacionado