Niantic lanzará un Pikachu especial en Pokémon GO próximamente

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic lanzará un Pikachu especial en Pokémon GO próximamente

No se ha especificado fecha exacta para su aparición

Niantic lanzará un Pikachu especial en Pokémon GO próximamente
 

Pokémon GO se encuentra en lo que parece que será su segunda etapa dorada. Esto se debe a que en los últimos días ha recibido una nueva actualización que ha implementado novedades como las incursiones o la renovada dinámica de los gimnasios. Sin contar con lo que parece que será la captura de los legendarios. Pero Niantic va un paso más allá y, según parece, pretende festejar su primer aniversario con otro elemento más: un Pikachu especial.

Algunos usuarios descubren cómo conseguir legendarios en Pokémon GO

La noticia nos llega a través de un e-mail filtrado que hace las veces de invitación y resumen de lo que será el evento SIGGRAPH 2017, congregación a la que acudirán algunas marcas como Walt Disney Animation Studios o Sony Pictures a tenor de lo descrito en el mensaje. En una de las líneas que relatan la cita, se puede contemplar una oración que reza algo parecido a “Niantic, creador de Pokémon GO, lanzará un “Pikachu raro, que sería la encargada de anunciar este extraño suceso.

Las buenas nuevas finalizan justo aquí, puesto que no se ha hablado nada más en torno a este extraño espécimen. Podría tratarse de una versión shiny – variocolor – de la conocida mascota de la franquicia o bien de una revisión con algunas de las gorras de Ash Ketchum, – Satoshi en su versión original – el protagonista del anime que sueña con hacerse el mejor que habrá jamás. Incluso podríamos estar ante algún ejemplar con algún cambio en su anatomía, como es el caso de las hembras de este Pokémon, cuya terminación de cola adquiere forma de corazón. Por otra parte, tampoco se ha concretado el día exacto a partir del cual se podrá capturar, si bien la feria se celebra del 30 de julio al 3 de agosto, por lo que cabría esperar que esto se materializara en este periodo.

Mientras no se vierten más datos sobre este ratón eléctrico especial, lo único que resta es refrescar la actualidad de Pokémon GO, que en las últimas semanas ha dado para bastante. Así, por ejemplo, nos encontramos con el hecho de que al fin se han introducido las MT, con el incremento de la estrategia que ello implica.

Las MT llegan finalmente a Pokémon GO


Contenido relacionado