Masters of Anima ha sido desvelado para PC y consolas

Se desconocen las plataformas de sobremesa que están involucradas

Masters of Anima ha sido desvelado para PC y consolas
 

La desarrolladora independiente Passtech Games, conocida por ser la compañía detrás de Space Run y Space Run Galaxy, ha anunciado que entablará una sociedad con Focus Home Interactive para publicar su próxima obra, Masters of Anima, y la inédita información viene con imágenes anexadas que nos permiten observar, grosso modo, cómo se compondrá la llamativa propuesta.

Asimismo, el estudio compartió ciertos detalles sobre la producción, tales como su condición de juego de aventuras con esbozos de elementos de los géneros ARPG y RTS. Durante la travesía, controlaremos a un “aprendiz de Anima” llamado Otto, quien posee extraordinarios poderes mágicos. Respecto a ellos, nuestro protagonista quiere alcanzar el rango de Maestro para poder casarse con su prometida Ana, quien fue raptada por gólems del antagonista Zahr, razón por la que tendrá que embarcarse en diversas misiones que lo llevarán a lograr la maestría arcana.

En última instancia, y mientras aguardamos por conocer qué consolas recibirán esta travesía, destacamos que, en algún momento de la primavera de 2018, Masters of Anima también llegará a PC y, para amenizar la espera, pueden ver las fotografías publicadas a continuación:

 


Contenido relacionado