Rey “despierta” en un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Rey “despierta” en un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

"La oscuridad se alza... y la luz para enfrentarla"

Rey “despierta” en un nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Con el subtítulo de “Awake” (“Despierta”), Lucasfilm ha publicado a través de sus cuentas oficiales en las distintas redes sociales un nuevo aunque breve tráiler para “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Aunque incorpora algunas escenas ya vistas en los diferentes spots que ya conocemos, la mayoría del metraje es totalmente nuevo. Así el clip nos permite, entre otras cosas, echarle un mejor vistazo a la sala en la que se encuentra Snoke (que tinta del color rojo que le caracteriza a la película) así como ver cómo Luke Skywalker entra por primera vez en la cabina de pilotaje del Halcón Milenario.

Este es, contando con el tráiler internacional japonés, el cuarto que deja Lucasfilm que vea la luz. Al llevar un subtítulo y contar una duración tan escasa, es probable que veamos más de estos teasers en el futuro, especialmente en las semanas previas al estreno de la película. No hay que olvidar que la campaña de promoción ha estado dormitando durante muchos meses, y ahora que se acerca el momento més esperado del año, muestren pequeñas muestras de lo que está por venir.

“Star Wars: Los Últimos Jedi” tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo el 15 de diciembre de este año y sus entradas ya se encuentran a la venta. Si no te convenció la anterior entrega, y estás deseando conocer algunos de los secretos que esconde esta nueva trilogía, el propio Rian Johnson ya ha advertido que estas Navidades podrás salir de dudas. Nosotros ya te vamos adelantando algún que otro spoiler importante para que te prepares.


Contenido relacionado