Hace unas semanas ya os comentábamos que el RPG medieval Kingdom Come: Deliverance llegaría en formato físico en febrero de 2018. Pues bien, Deep Silver y Warhorse Studios han presentado de manera oficial las dos ediciones especiales que acompañaran al estreno del videojuego.
La primera de ellas, la edición especial más básica, incluirá el pack Treasures of the Past, un contenido descargable que desbloqueará una armadura para el protagonista y nuevos mapas del tesoro. Por el momento se desconoce cuanto aumentará de precio respecto al juego base. Recordemos que el juego se encuentra ya disponible en pre–orders en todas las plataformas.
Y la otra versión, la Edición Limitada de Coleccionista incluirá todos los elementos y añadidos para la satisfacción de los fans. Contiene una caratula limitada SteelBook, un mapa 30x30cm de tela de algodón, una figura de 15 cm del protagonista Henry de polirresina con un acabado plateado antiguo, un CD con la banda sonora oficial del juego y un libro de arte de tapa dura con 32 páginas. Todo ello por 79,99 euros para consolas y por 10 euros menos tendremos la versión para PC.
Kingdom Come: Deliverance propone una aventura de corte realista dentro del medievo europeo. Encarnaremos a Henry, un joven mercenario que verá truncada su vida tras la muerte de sus padres, en un mundo abierto sin fantasía ni magia, donde el acero de la espada y la destreza serán nuestros únicos aliados en el campo de batalla contra el rey Segismundo de Luxemburgo y su imperio.
https://areajugones.sport.es/2017/10/26/kingdom-come-deliverance-exhibe-su-sistema-de-combate-en-un-trailer/
Kingdom Come: Deliverance llegará de forma independiente a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de febrero gracias a Deep Silver y koch Media. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido las ediciones especiales de este juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.