Kevin Feige explica la primera escena post-créditos de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Kevin Feige explica la primera escena post-créditos de Thor: Ragnarok

La secuencia está directamente vinculada con Avengers: Infinity War

Kevin Feige explica la primera escena post-créditos de Thor: Ragnarok
 
 

“Thor: Ragnarok” se ha convertido en todo un éxito en taquilla desde su estreno el pasado 27 de octubre. La película protagonizada por Chris Hemsworth ha llegado a sobrepasar incluso las ventas de “Spider-Man: Homecoming” tras haber logrado debutar en su primer fin de semana con más de 100 millones de dólares.

Si ya has ido a ver la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno al cine y te has quedado hasta el final para poder disfrutar de las dos escenas post-créditos de la película, te habrás preguntado qué es lo que ocurre exactamente en la primera de ellas. Por otro lado, como es costumbre en el Universo Cinematográfico de Marvel, la segunda escena simplemente es una divertida secuencia que implica al Gran Maestro. A continuación la noticia podría desvelar detalles importantes sobre la trama de “Thor: Ragnarok”.

AVISO DE SPOILER

Durante la mencionada escena, los asgardianos supervivientes se encuentran en una nave especial con rumbo a la Tierra bajo el liderazgo de Thor. Sin embargo, su viaje es interrumpido por una nave desconocida. La secuencia no aclara de quién es este misterioso vehículo, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desvelado en una entrevista a The Wrap que esta misteriosa nave se trata de The Sanctuary II (Santuario II).

Evidentemente, esta se trata de la nave de Thanos. Feige la define como “una nave espacial enorme que cuenta con herramientas científicas, sensores muy sofisticados, laboratorios armamentísticos y científicos, un gran hangar lleno de naves de combate, motores capaces de realizar viajes intergalácticos y armas suficientes para arrasar un planeta entero“.

Muy probablemente, esta escena simboliza el inicio de “Avengers: Infinity War”, donde Hemsworth volverá a formar equipo con actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros. Los hermanos Joe y Anthony Russo han sido los encargados de dirigir esta película, que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.


Contenido relacionado