La BlizzCon del presente 2017 ya ha dado el pistoletazo de salida y, con ello, Blizzard ha hecho la ya clásica conferencia en la que la compañía presenta y muestra todas las novedades destacadas relacionadas con sus diferentes títulos. Uno de los rumores más sonados era que el plato fuerte de este año se lo llevaría World of Warcraft; y así ha sido, pues se ha presentado Battle for Azeroth, la siguiente gran expansión, junto con una cinemática introductoria y algunas otras novedades.
El plato fuerte de la conferencia lo ha puesto Battle for Azeroth, que se ha desvelado como la próxima gran expansión de World of Warcraft. A través de este nuevo pack de contenido nos sumergiremos más de lleno que nunca en la guerra entre la Horda y la Alianza, dividiendo a los jugadores en dos bandos y haciendo que "la decisión de nuestro bando importe más que nunca". Con Battle of Azeroth tendremos acceso a dos nuevos continentes, Kul Tiras y Zandalar, en donde la Alianza y la Horda buscan la clave para acabar con la eterna guerra que disputan. Junto a esto, la expansión permitirá alcanzar el nivel 120, añadirá nuevas mazmorras y bandas, razas aliadas y enfrentará a los usuarios por el dominio de los frentes de guerra.
Tal y como comentaban desde Blizzard, lo normal a la hora de anunciar las expansiones de World of Warcraft es que primero estas sean presentadas y, un buen tiempo después, salga a la luz la espectacular escena cinemática que nos presenta la historia en cuestión. Sin embargo, esta vez ha sido diferente y Blizzard ha decidido mostrar ya, desde el primer minuto, el tráiler cinemático con el que dejarnos boquiabiertos a todos. Podéis verlo a continuación.
Pero esto no ha sido todo y es que Blizzard también ha anunciado algo que los fans de World of Warcraft llevaban años demandando, un servidor clásico sin las modificaciones de las expansiones que han ido llegando a lo largo de los muchos años que el juego lleva en el mercado. World of Warcraft Classic es el nombre de este proyecto que, según han comentado, aún no está listo y requerirá de un tiempo de desarrollo, pero que llegará al juego. A continuación podéis ver el vídeo con el que se ha presentado.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias