Blizzard no descarta Hearthstone para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blizzard no descarta Hearthstone para Nintendo Switch

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La BlizzCon 2017 está sirviendo para que desde Blizzard sigan afianzando a todos sus títulos con la presentación de una gran cantidad de novedades. Aunque la línea principal ha venido marcada por el anuncio de expansiones y nuevos elementos en sus múltiples juegos, una de las grandes sorpresas la encontramos al no producirse la negativa definitiva sobre la posibilidad de ver Hearthstone en Nintendo Switch.

En una entrevista concedida por el diseñador del título, Peter Whalen, a Trusted Reviews (vía My Nintendo News), este informa de que a pesar de que cree que a día de hoy nadie está trabajando en una versión de Hearthstone para Nintendo Switch, tampoco se atreve a eliminar del todo la posibilidad de que sea algo que veamos en un futuro, ya sea más o menos cercano.

El señor Whalen sigue en sus declaraciones indicando que el trasladarse a plataformas portátiles como son dispositivos móviles y tablets, supuso un gran incremento en el número de sus jugadores regulares. Es por ello que concluye que si desde Blizzard determinan que Hearthstone puede verse beneficiado por aterrizar en cualquier otra plataforma más allá de para las que ya se encuentra disponible, será algo que sin lugar a dudas terminarán por estudiar.

Recordemos que más recientemente, precisamente durante esta misma BlizzCon, Blizzard anunció la nueva expansión de contenido de Hearthstone, la cual recibiría el nombre de Kóbolds & Catacumbas. Si estáis interesados en probar Hearthstone, lo tenéis disponible en PC y en todos los dispositivos móviles que cuenten con los sitemas operativos Android o iOS.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation