La BlizzCon 2017 está sirviendo para que desde Blizzard sigan afianzando a todos sus títulos con la presentación de una gran cantidad de novedades. Aunque la línea principal ha venido marcada por el anuncio de expansiones y nuevos elementos en sus múltiples juegos, una de las grandes sorpresas la encontramos al no producirse la negativa definitiva sobre la posibilidad de ver Hearthstone en Nintendo Switch.
En una entrevista concedida por el diseñador del título, Peter Whalen, a Trusted Reviews (vía My Nintendo News), este informa de que a pesar de que cree que a día de hoy nadie está trabajando en una versión de Hearthstone para Nintendo Switch, tampoco se atreve a eliminar del todo la posibilidad de que sea algo que veamos en un futuro, ya sea más o menos cercano.
El señor Whalen sigue en sus declaraciones indicando que el trasladarse a plataformas portátiles como son dispositivos móviles y tablets, supuso un gran incremento en el número de sus jugadores regulares. Es por ello que concluye que si desde Blizzard determinan que Hearthstone puede verse beneficiado por aterrizar en cualquier otra plataforma más allá de para las que ya se encuentra disponible, será algo que sin lugar a dudas terminarán por estudiar.
Recordemos que más recientemente, precisamente durante esta misma BlizzCon, Blizzard anunció la nueva expansión de contenido de Hearthstone, la cual recibiría el nombre de Kóbolds & Catacumbas. Si estáis interesados en probar Hearthstone, lo tenéis disponible en PC y en todos los dispositivos móviles que cuenten con los sitemas operativos Android o iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.