Desvelado el tamaño de Batman: The Telltale Series en Nintendo Switch

Batman: The Telltale Series

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Desvelado el tamaño de Batman: The Telltale Series en Nintendo Switch

Se pondrá a la venta tanto en físico como en digital

Desvelado el tamaño de Batman: The Telltale Series en Nintendo Switch
 

Hace unas semanas que desde Telltale anunciaban que una de sus obras más exitosas de los últimos tiempos, Batman: The Telltale Series, haría su aparición en Nintendo Switch este mismo mes de noviembre. Ahora, a tan solo unos días del lanzamiento, conocemos el espacio que deberemos tener disponible en nuestra consola si queremos realizar la descarga del videojuego.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Game Idealist, la primera temporada de Batman: The Telltale Series requerirá de 6,1 GB de almacenamiento disponibles en nuestra Nintendo Switch para realizar la descarga del título. Sin embargo, cabe destacar que no es estrictamente necesario ya que el juego se lanza también en formato físico.

Os recordamos que Batman: the Telltale Series se estrenaba en 2016 y, ahora, más de un año más tarde llega a Nintendo Switch a un precio de unos 40 euros. El juego se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre en territorio norteamericano, mientras que en Europa habrá que esperar unos días más, en concreto hasta el viernes 17 del mismo mes. Además, si aún no lo habéis hecho, podéis repasar el análisis que hicimos en su momento del primer episodio de esta aventura en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Batman: The Telltale Series – Episodio 1


Contenido relacionado