El reparto de Justice League quiere un crossover con Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

El reparto de Justice League quiere un crossover con Marvel

Publicado:
2

Cada cierto tiempo resuena el mismo tema, y nunca parece tener una conclusión. Marvel y DC han compartido rivalidad desde sus mismos inicios, y con el paso de los años se han ido polarizando en sus posiciones. El fandom de uno y otro estudio están fuertemente enfrentados, y aunque todos comparten el amor por los superhéroes, Batman nunca haría equipo con el Capitán América. No obstante ahora que el estreno de "Justice League" está a la vuelta de la esquina, muchos trazan paralelismos con Los Vengadores, y sueñan con un crossover que gustaría a algunos y molestaría profundamente a otros.

https://areajugones.sport.es/2017/05/06/marvel-confirma-futuros-crossovers-entre-sus-peliculas-y-series/

Cruzar franquicias está de moda, y a juzgar por los resultados en taquilla, da resultados. Marvel ya va por su tercera iteración de esta fórmula, e incluso la ha reproducido en televisión, y a menor escala con algunas sagas. Ahora que DC se dispone a seguir el mismo camino, y que "Thor: Ragnarok" está siendo por momentos un éxito, no es de extrañar que el reparto principal de "Justice League" mire de reojo a  la competencia, soñando con algo casi imposible.

Hace unos días, los actores protagonistas del crossover de Warner Bros. se reunieron para encarar las últimas semanas antes del estreno, y concedieron algunas entrevistas. El ambiente fue muy distendido, hasta tal punto que en un contacto con NewsAsia, comenzaron a salir exclusivas ciertamente controvertidas. Ben Affleck y Ray Fisher eran conscientes de la situación, pero el resto no tuvo tanta precaución. "Me encantaría", afirmó Momoa en relación a unirse a Los Vengadores. "¡Oh sí! Me gusta mucho Hemsworth. Estar junto a Thor, o junto a Hulk sería como: 'te voy meter bajo el agua y ahogar el culo'" 

La competitividad entre Warner y Marvel es cada vez mayor en orden que la primera está intentando ocupar el sitio de la segunda. Sin embargo la posibilidad del crossover no sería algo nuevo, y los estudios podrían escudarse en eso si se deciden a hacerlo. "Ya se ha hecho en los cómics, y creo que una vez que las historias empiezan a salir, o la gente siente que ya lo han visto antes, hay una posibilidad en el futuro", aseguró Henry Cavill.

Marvel DC Crossover Quiz

"Justice League" llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, y entonces veremos si finalmente Joss Whedon ha acercado más que nunca el universo DC al de Marvel, o si por el contrario continúan separándose como hasta ahora. En estos últimos meses han salido a la luz nuevos proyectos que nadie se imaginaba, y las opciones están ahí, para el que las quiera valorar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0