El reparto de Justice League quiere un crossover con Marvel

Justice League

El reparto de Justice League quiere un crossover con Marvel

Los protagonistas se muestran favorables al polémico cruce

El reparto de Justice League quiere un crossover con Marvel
 
 

Cada cierto tiempo resuena el mismo tema, y nunca parece tener una conclusión. Marvel y DC han compartido rivalidad desde sus mismos inicios, y con el paso de los años se han ido polarizando en sus posiciones. El fandom de uno y otro estudio están fuertemente enfrentados, y aunque todos comparten el amor por los superhéroes, Batman nunca haría equipo con el Capitán América. No obstante ahora que el estreno de “Justice League” está a la vuelta de la esquina, muchos trazan paralelismos con Los Vengadores, y sueñan con un crossover que gustaría a algunos y molestaría profundamente a otros.

Marvel confirma futuros crossovers entre sus películas y series

Cruzar franquicias está de moda, y a juzgar por los resultados en taquilla, da resultados. Marvel ya va por su tercera iteración de esta fórmula, e incluso la ha reproducido en televisión, y a menor escala con algunas sagas. Ahora que DC se dispone a seguir el mismo camino, y que “Thor: Ragnarok” está siendo por momentos un éxito, no es de extrañar que el reparto principal de “Justice League” mire de reojo a  la competencia, soñando con algo casi imposible.

Hace unos días, los actores protagonistas del crossover de Warner Bros. se reunieron para encarar las últimas semanas antes del estreno, y concedieron algunas entrevistas. El ambiente fue muy distendido, hasta tal punto que en un contacto con NewsAsia, comenzaron a salir exclusivas ciertamente controvertidas. Ben Affleck y Ray Fisher eran conscientes de la situación, pero el resto no tuvo tanta precaución. Me encantaría, afirmó Momoa en relación a unirse a Los Vengadores. “¡Oh sí! Me gusta mucho Hemsworth. Estar junto a Thor, o junto a Hulk sería como: ‘te voy meter bajo el agua y ahogar el culo'” 

La competitividad entre Warner y Marvel es cada vez mayor en orden que la primera está intentando ocupar el sitio de la segunda. Sin embargo la posibilidad del crossover no sería algo nuevo, y los estudios podrían escudarse en eso si se deciden a hacerlo. “Ya se ha hecho en los cómics, y creo que una vez que las historias empiezan a salir, o la gente siente que ya lo han visto antes, hay una posibilidad en el futuro”, aseguró Henry Cavill.

“Justice League” llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, y entonces veremos si finalmente Joss Whedon ha acercado más que nunca el universo DC al de Marvel, o si por el contrario continúan separándose como hasta ahora. En estos últimos meses han salido a la luz nuevos proyectos que nadie se imaginaba, y las opciones están ahí, para el que las quiera valorar.


Contenido relacionado