Warner Bros. libera 5 clips nuevos de Justice League

Justice League

Warner Bros. libera 5 clips nuevos de Justice League

Las escenas presentan algunas de las habilidades de los superhéroes

Warner Bros. libera 5 clips nuevos de Justice League
 

A menos de dos semanas para el gran momento, Warner Bros. se prepara para la recta final de su campaña de promoción. El estudio, consciente de la importancia que tendrá “Justice League” en el futuro del Universo Expandido, ha ido liberando pequeños adelantos de la película, así como detalles y una gran cantidad de pósters que han hecho las delicias de los fans. Tanto el apartado visual, como el sonoro, acompañarán a un conjunto que pretende hacer olvidar los tropiezos del pasado, y escuchar por fin a los seguidores de DC.

El tráiler chino de Justice League destripa la historia al completo

Ahora es cuando comienza realmente la fase peligrosa para aquellos que pretenden evitar saber lo menos posible del crossover. Hace unos pocos días el reparto principal de “Justice League” se reunió como parte del plan del estudio para mantener la expectación durante la semana y media restante antes del estreno. De ese encuentro han salido una serie de adelantos que además de mostrar algunas de las escenas más emocionantes de la película, permiten ver más de cerca a Steppenwolf y sus temidos poderes. El villano será el principal peligro de la Tierra en una historia de trabajo en equipo y reencuentros. Todo eso es lo que ahora se presenta en estos 5 nuevos clips que dan un resumen acertado de lo que han preparado Zack Snyder y Joss Whedon.

“Me lo llevaré todo”

En este vídeo podemos ver uno de los primeros encuentros entre Steppenwolf (Ciaran Hinds) y el equipo. Cyborg y Batman tendrán un relación muy especial gracias a su interés compartido por la tecnología, y aquí el androide demuestra todo el potencial de la Caja Madre intentando derribar al villano sin éxito. En el último momento aparece Aquaman para poner distancia entre ellos con una de sus espectaculares habilidades.

“El mundo necesita a Superman”

A pesar de la rivalidad que mostraron en la última película, Batman y Superman se necesitan más de lo que creen. Ahora que el Kryptoniano ya no está para defender la Tierra, es Bruce Wayne el encargado de reunir al equipo, en lo que será un papel más clásico del murciélago. Sin embargo eso no será suficiente, y la película se encaminará a un clímax con el regreso de Clark Kent. “Superman uniría a este equipo mejor de lo que yo nunca podría”.

“Rescate”

Tras el final de “Wonder Woman”, Diana se quedaba en la Tierra para seguir buscando su sitio, y años más tarde seguirá haciéndolo. En uno de los primeros avances de “Justice League” se veía a la princesa rescatando a unas personas de lo que parecía un atraco, y ahora se muestra la escena al completo, con un final bastante espectacular, que podría encajar en los primeros compases de la historia.

“Nunca he luchado”

En el tercer clip se muestra la capacidad de liderazgo que tendrá Batman, especialmente frente al más joven del equipo. Bruce Wayne se encargará de reunir a los héroes, y se encontrará con un inexperto Barry Allen, que a pesar de tener unos poderes increíbles, nunca los ha puesto en práctica. “Justice League” será el estreno de Flash, y aunque en el futuro tendrá un gran protagonismo, aquí dará sus primeros pasos como justiciero.

“¿Cuántos como tu hay ahí afuera?”

El último adelanto presenta ya a todo el equipo reunido tras la búsqueda de Bruce, y su primer encuentro con Jim Gordon (J.K Simmons). A partir de ese momento Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash intentarán parar los pies de la invasión alienígena pero terminarán fracasando, dando pie a la llegada salvadora de un desaparecido Superman.


Contenido relacionado