"Justice League" será la película más corta del Universo Extendido de DC, pero sin duda alguna, también será la más espectacular en acción al unir en una misma producción a todos los superhéroes que hemos ido conociendo en anteriores películas (aunque la mayoría de ellos no hayan tenido aún su proyecto individual). Aunque parecía que ya no íbamos a ver nuevos adelantos o carteles promocionales, faltaba por conocer cómo luciría el póster destinado a los cines IMAX. Ha llegado sin hacer ruido y ha resultado ser uno de los más originales: imita la estética de los cómics en los que se basa la película.
Esta línea continúa lo marcado con Warner Bros., que ha sido muy creativa a la hora de promocionar uno de sus pilares cinematográficos de este año. El póster se parece a una de las portadas que protagonizó la revista Empire hace unos meses, y como viene siendo habitual con "Justice League", contiene el famoso lema que caracteriza a la película: "No puedes salvar el mundo sólo". Como detalle implícito a IMAX, abajo a la izquierda aparece una frase que deja claro que ver la producción en este formato es una experiencia única que no puede ser batida por los cines tradicionales. La película se estrena en noviembre y en Estados Unidos apunta a un primer fin de semana por encima de los 150 millones de dólares de recaudación.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999