Nuevo cartel promocional de Justice League

Justice League

Nuevo cartel promocional de Justice League

La película se estrena en noviembre

Nuevo cartel promocional de Justice League
 
 

Justice League” está a punto de estrenarse; es uno de los eventos cinematográficos de este final de año, y como tal, Warner Bros. junto a DC saben que tienen que promocionarlo bien. Ya hemos visto carteles individuales y otros de este grupo de superhéroes, aunque ahora tenemos un póster promocional que bien podría ser el final en el que aparece el equipo al completo (sin la presencia de Superman) rodeando en distintas poses el logo de la película. Aquaman, Batman, Wonder Woman, Cyborg y Flash lucharán juntos por primera vez en el Universo Extendido de DC.

Junto a este cartel, que os dejamos al final de la noticia, también se ha publicado una nueva imagen en la que se puede ver una nueva localización: Central City. Aunque solo vemos el letrero que da bienvenida a la localidad, Zack Snyder quería compartir esta imagen a pesar de no ser ya el director del largometraje (puesto ahora de Joss Whedon).

Volviendo al cartel promocional de “Justice League“, observamos cómo el lema de la película sigue siendo el mismo que conocíamos hace tiempo: “No puedes salvar el mundo solo”. Recordamos que la película ha sido dirigida por Joss Whedon en sustitucion de Zack Snyder tras una tragedia familiar que le obligó a abandonar su puesto, y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Henry Cavill. Lo cierto es que, como hemos comentado en el enlace adjuntado en esta noticia, Zack Snyder aparece como el único director de “Justice League”.


Contenido relacionado