Zack Snyder es el único director en los créditos de Justice League

Justice League

Zack Snyder es el único director en los créditos de Justice League

La película aparecerá registrada bajo el nombre de un solo cineasta y no dos

Zack Snyder es el único director en los créditos de Justice League
 

Tras todos los problemas que ha tenido que superar la producción, el estreno por fin está a la vuelta de la esquina. Warner Bros. sabía que se enfrentaba a la película más importante hasta la fecha, y la que determinará el futuro del Universo Expandido DC, pero desconocía todos los imprevistos que irían apareciendo. La salida del polémico Zack Snyder del rodaje de “Justice League”, fue el inicio de una serie de controversias que continuaron con la llegada de Joss Whedon y las corroboradas regrabaciones. Todo apuntaba a que finalmente sería este último director el que se llevaría los méritos por el crossover, teniendo en cuenta que el resultado final de la cinta corre de su mano, pero parece que finalmente no será así.

Justice League seguiría siendo como Zack Snyder la planeó

“Justice League” está totalmente preparada para el estreno, y los esfuerzos están dedicados a promocionar la película. Hace unos días pudimos disfrutar del tráiler final y de una serie de pósteres que parecen corroborar las sospechas de aquellos que apuntan a un estilo más luminoso del producto tras la salida de Snyder. Sin embargo, Warner Bros. ha dado ahora un golpe en la mesa, volviendo a respaldar el trabajo del director, y atribuyéndole todos los honores por la producción. 

Aunque todos pensaban que Joss Whedon sería el hombre que aparecería en los créditos de la película, los extraños reglamentos de Hollywood han vuelto a hacer de las suyas. Según ha publicado la web oficial de“Justice League”, el único que aparece listado como director de la cinta es Zack Snyder, relegando a Whedon a la posición de coguionista. Además también se ha oficializado que el estreno tendrá una calificación de PG-13, descartando el sueño de aquellos que ansiaban ver algo más de violencia y sangre en un enfrentamiento tan importante como el que desarrollará.

Así pues parece que finalmente todo volverá a su cauce y el nombre de Snyder estará donde se planeó que estuviera desde el principio. Esto no quiere decir que Whedon no haya participado en la producción, de hecho las regrabaciones o la sustitución del compositor abalan su intervención. Incluso el reparto ha respaldado su trabajo en estos últimos meses, calificando “Justice League” como una película de dos directores. El próximo 17 de noviembre veremos si prima más la oscuridad de uno, o la luz de otro. Lo que es seguro es que no habrá demasiada violencia de por medio.

 


Contenido relacionado