El final de Justice League habría sido alterado en la vuelta al rodaje

Justice League

El final de Justice League habría sido alterado en la vuelta al rodaje

La película llegará en tres meses

El final de Justice League habría sido alterado en la vuelta al rodaje
 

Como muchos y muchas sabréis, Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto “Justice League” debido a problemas familiares por lo que Joss Whedon habría sido el elegido por Warner Bros. para terminar la película de la Liga de la Justicia. Lo último que sabíamos al respecto es que se había vuelto al rodaje y los rumores afirmaban que el nuevo director quería darle otra dirección a la cinta y hacerla menos oscura. Según comentaba ayer Joe Morton, quien dará vida a Silas Stone, padre de Cyborg, en la película, algunas escenas nuevas se habrían centrado en cambiar el tono al personaje de Cyborg y esencialmente en darle tonos de luz a la cinta para que no imperase la oscuridad en ella. Y hoy los rumores indican que los cambios podrían haber sido mayores de lo esperado.

Según las informaciones de Slash Film, la película original iba a terminar con un cliffhanger que suponía la llegada del villano Darkseid a la Tierra. Según parece Whedon habría eliminado al alienígena de la cinta y no acabará con la llegada del mismo al planeta. Además de esto, Patty Jenkins, directora de “Wonder Woman”, habría rodado escenas extra donde se profundiza más en el origen de Steppenwolf para darle mayor transfondo al villano y de paso mostrarnos a los espectadores la amenaza inminente que supone Darkseid.

¿Qué os parece? De ser cierto parecería que el estudio querría reservarse al gran villano por antonomasia de la Liga de la Justicia para más adelante. No olvidemos que hablamos de Whedon, quien dirigió “Los Vengadores” y en dicha película utilizaron un recurso similar introduciendo brevemente a Thanos, villano que no veremos hasta 6 años después de aquella película en acción. Desconocemos la veracidad de estas informaciones pero no tendremos que esperar mucho para comprobarlo ya que “Justice League” llegará a los cines el 17 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado