Justice League contará con la música original del Superman de Williams
Últimas fichas
Últimas noticias

Justice League contará con la música original del Superman de Williams

Publicado:
0

"Justice League" está cada vez más próxima a su estreno, y según pasan las semanas más conocemos acerca del conflictivo guion de la película. Desde que Snyder saliera de la dirección y fuera sustituido por Johns, los fans han estado especulando con los posibles cambios introducidos en las numerosas regrabaciones. No obstante de lo que no ha habido ninguna duda casi desde el comienzo de la gestación del proyecto es del regreso de Clark Kent. El superhéroe moría al frente a Doomsday al final de "Batman V Superman", pero lo que creía Warner Bros. que sería una estrategia de despiste perfecta, ha terminado siendo una pérdida de tiempo. Lo que desconocíamos hasta ahora sin embargo era el modo en el que el Kryptoniano haría su entrada triunfal en la nueva película.

Muchos apuntan a que, tal y como ya ocurría en los cómics, Superman sufrirá una reconversión al lado oscuro y se pondrá de parte de Steppenwolf, o peor aún, de parte de sus propios intereses autoritarios y totalitarios. Tal ha sido la corriente que sostenía esta posibilidad, que llegaron a surgir imágenes con la recreación del personaje, e incluso salió a la luz algún material promocional que respaldaba la tesis. El regreso del personaje está confirmado, lo que se desconoce es el contexto en el que ocurrirá y si será la ayuda que esperan que sea Wonder Woman y el resto del equipo. A juzgar por lo último que sabemos, deberían dudar de él.

En una entrevista para Billboard, el compositor de "Justice League", Danny Elfman, ha dado algunos detalles nuevos de la banda sonora que acompañará a la película, y la forma en la que será implementada con lo mostrado en pantalla."Hay algunos pequeños momentos para los fans", declaraba. "Estoy pensando en un momento del tema de Wonder Woman que Hans Zimmer compuso para 'Batman V Superman'". Sin embargo lo que Elfman verdaderamente ha tratado con cariño es el regreso de Clark. "También había dos minutos don tuve el placer de decir: 'Hagamos el Superman de John Williams', y para mí eso fue el cielo".

header superman 1978 everything wrong in 5 minutes or less

No hay prácticamente nadie que no conozca la clásica composición que el maestro Williams puso a la clásica "Superman" de 1978, por eso la escena será uno de los clímax de la película.  De hecho el tema al que alude Elfman será utilizado en un momento muy rumoreado a lo largo de estos meses. "Tengo una melodía para moldear, y la estoy usando de manera muy oscura, en un momento oscuro", confesó. "Es el tipo de cosa que los fans percibirán, otros no. Es un momento donde realmente no estamos seguros de qué lado está cada uno".

El momento al que alude Elfman es claramente la conversión de Superman al lado oscuro, sin embargo desconocemos el motivo del mismo. Quizás en el momento de su regreso haya olvidado todos sus recuerdos, y en un momento de confusión se vuelva contra los héroes. Lo cierto es que Henry Cavill ya está en conversaciones para la futura secuela en solitario de su personaje, y es de esperar que en ese instante esté del lado de los buenos. Sea como fuere "Justice League" honrará a Superman como ninguna película lo ha hecho antes, y le dará al recorrido del extraterrestre el impulso necesario para recuperar su fama.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0