Una nueva imagen revela a Superman oscuro en Justice League

Justice League

Una nueva imagen revela a Superman oscuro en Justice League

El Kryptoniano continua protagonizando el merchandising y los rumores

Una nueva imagen revela a Superman oscuro en Justice League
 
 

Clark Kent es el verdadero protagonista del Universo Expandido DC. Fue el quien inició el proyecto de Warner Bros. el pasado 2013 y tras un final más que apoteósico en “Batman V Superman”, no hay dudad de que el resto de superhéroes dependen enteramente de él. Superman siempre ha sido uno de los personajes más poderosos de DC, e incluso esa superioridad le ha llevado en algunos momentos a abusar de su autoridad rozando el fascismo. No obstante la amenaza de Steppen Wolf, llevará a sus compañeros a buscar su ayuda para defender la Tierra, y aunque el Kryptoniano está supuestamente muerto, es un secreto a voces su presencia en “Justice League”. Pero ¿será como todos esperan?

Durante los últimos meses los rumores en torno al personaje han sido constantes. Los intentos de Warner Bros. por simular su muerte definitiva han sido claramente en vano, pero el estudio quizás esté guardando algunas sorpresa. El pasado verano surgió una imagen en la que se mostraba a Superman con el famoso traje negro que ha llevado en algún momento de los cómics, y aunque finalmente se confirmó que era un montaje, podría no ir tan desencaminado.

En un hilo de Reddit, un usuario ha colgado una nueva imagen de parte del merchandising de “Justice League” en la que aparecen distintos muñecos de los personajes de la cinta. Entre ellos vuelve a aparecer Superman, quien ya no hay duda de que hará acto de presencia de cara al desenlace, además de Wonder Woman, Batman, Cyborg, Aquaman, Steppenwolf e incluso un Parademonio. Es en la segunda serie donde aparece la sorpresa, con un Superman llevando un traje oscuro.

MERCHANDISE: Black Suit Superman tease that looks legit. from DC_Cinematic

Aunque los juguetes de las películas no siempre terminan de ser precisos con lo que luego se ve en la gran pantalla, no es la primera vez que sale el tema a colación. Los fans desean ver una nueva faceta de Superman y disfrutar algo del personaje con tantos matices de los cómics. Después de que se confirmara la trama de la película de The Flash, no hay duda de que Warner Bros. pretende acercar más su universo al de las viñetas, y “Justice League” podría ser la oportunidad perfecta para abrir nuevas puertas de cara al los múltiples proyectos que poblarán la cartelera durante los próximos años.


Contenido relacionado