Justice League

Justice League

Justice League será una secuela directa de Batman vs Superman

La nueva película de DC Comics ya tiene una localización temporal clara

Justice League
 

El medio We Got This Covered ha confirmado que el próximo gran lanzamiento de DC Comics, “Justice League” será una secuela directa de “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia”. La película que dará el pistoletazo de salida al Universo Expandido de DC, tendrá por lo tanto una localización temporal clara, los hechos ocurrirán justo después de la batalla entre Superman y Doomsday.

Por si esto fuera poco se ha podido conocer que “Justice League” comenzará (AVISO SPOILER), con El Hombre de Acero tirado en el suelo después de sacrificarse en la batalla contra Doomsday. Batman y Wonder Woman estarán reunidos rindiendo luto poco antes de que el villano Steppenwolf aparezca en la trama. Será ahí el momento en el que se reúnan el elenco de héroes con el objetivo de derrotar a tal temible enemigo.

El nuevo proyecto de Warner Bros. reunirá a los personajes más carismáticos de DC Comics. El grupo formado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, es la gran esperanza de la empresa por reflotar sus películas tras las críticas recibidas en “Escuadrón Suicida” y “Batman vs Superman”. Además de estos cinco personajes, la resurrección de Superman está casi confirmada, al igual que la aparición de un séptimo miembro del grupo.

Justice League

Ya quedan menos de tres meses para que “Justice League” llegue a la gran pantalla y para que por lo tanto se pueda valorar si el ambicioso proyecto de Warner Bros. y DC Comics está a la altura de las expectativas. Recordamos que ayer mismo se rumoreaba que a pesar de la salida de Zack Snyder como director, Joss Whedon no habría hecho ningún cambio de guión.


Contenido relacionado