Justice League seguiría siendo como Zack Snyder la planeó
Últimas fichas
Últimas noticias

Justice League seguiría siendo como Zack Snyder la planeó

Publicado:
0

Warner Bros. no ha conseguido desviar el debate en torno a los devenires y entresijos de sus producciones durante las últimas semanas y meses. El fracaso entre la crítica de "Batman v Superman" y "Suicide Squad" hizo crecer el excepticismo en los fans del Universo Expandido de DC, y la noticia de la salida de Zack Snyder de la dirección de "Justice League" terminó de dinamizar la situación. El esperado crossover que reunirá a los principales superhéroes para defender la Tierra de Steppenwolf debe marcar un punto de inflexión para los próximos años y sin embargo los precedentes apuntan a que el estreno no será un simple trámite. La llegada de Joss Whedon y los rumores de cambios de guion en las regrabaciones han dividido por completo a los fans.

https://areajugones.sport.es/2017/07/24/regrabar-justice-league-supondria-25-millones-de-dolares-de-sobrecoste/

Las declaraciones de Joe Morton, actor que se encargará de interpretar al padre de Cyborg en "Justice League" volvió a respaldar la idea de que la idea de Snyder para la cinta estaba siendo modificada. Sin embargo sigue habiendo una gran parte de seguidores que confían en el peso del director dentro de Warner Bros. y una última novedad podría apuntar a ello dando por zanjado finalmente todos los rumores, y justificando los retrasos de la cinta por complicaciones en el calendario y no por las regrabaciones.

Mark Hughes reportero de Forbes, ha revelado ahora que los plazos para finalizar  la fotografía de la película no se salen de lo que viene siendo habitual. "A pesar del hecho de que ha habido algunos retrasos y es como: 'vale, si esto sigue así - ¿por qué siguen aun rodando?' ha habido muchos retrasos entre las grabaciones debido a los calendarios de la gente- no han estado rodando todo este tiempo." 

Gal Gadot as Wonder Woman Diana Prince in Justice League

La principal preocupación de muchos era la posible corrección que podría estar haciendo Whedon sobre los planes iniciales del proyecto. Los fans y la crítica achacaron gran parte de la responsabilidad del tono demasiado oscuro y reflexivo del enfrentamiento entre el Kryptoniano y el Murciélago de Gotham directamente a Snyder, y sus esperanzas pasaban por que "Justice League" virara más hacia el estilo palomitero de Marvel. No obstante esto parece que no será así. "Toda la cantidad de contenido que ha sido y está siendo grabado sigue siendo como esperaban y se habían figurado que iba a ser".

El reportero parece justificar las complicaciones del rodaje a el resto de trabajos de las estrellas del reparto. En estos momentos Jason Momoa está en Australia trabajando en "Aquaman", Ezra Miller está sumergido en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2", y Henry Cavill está en el set de "Misión Imposible 6". Los únicos que tendrían más flexibilidad en sus calendarios serían Ben Affleck y Gal Gadot, pero la dificultad de reunir a los 6 protagonistas al mismo tiempo para finalizar "Justice League" ha sido una de las principales causas de los retrasos y movimientos de las últimas semanas.

qwrhnyubdq6nbdkwftfw

A pesar de todo ello sí existe nuevo material aunque no sobreescribiría lo ya filmado por el anterior director.  "La mayor parte es material nuevo. Algunas personas insisten en que la terminología no importa y que "regrabaciones" es lo mismo. Pues bien, no. A la gente que hace películas sí les importa la terminología y conocer que son esas cosas, e importa cuando estás llamando "regrabación" a algo que no es una "regrabación", aclaraba Hughes. Lo cierto es que el reloj sigue corriendo en contra de los planes de Warner Bros. y "las grabaciones y regrabaciones combinadas están ocurriendo".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0