Snyder se habría desentendido del resultado final de Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Snyder se habría desentendido del resultado final de Justice League

Publicado:
1

A cuatro meses para el estreno de la película más importante de DC en estos últimos años, todas las miradas están puestas ya en el trabajo de Joss Whedon. "Justice League" ha sido una de las producciones más caóticas para Warner Bros. desde que decidiera unir a sus principales superhéroes bajo un mismo estilo y dirección. "Batman V Superman: El amanecer de la justicia" socavó unas bases que ahora debían ser reconfiguradas si el Universo Extendido quería tener algo que hacer contra el mejor estado de forma de Marvel. El éxito de "Wonder Woman", y las enormes pretensiones de los fans tras ver el primer avance de la cinta empujaban al estudio ha producir el punto de inflexión para los próximos años, y debía hacerlo sin su timonel.

https://areajugones.sport.es/2017/05/23/por-que-joss-whedon-es-el-director-ideal-para-justice-league/

La marcha de Zack Snyder de la producción de "Justice League" fue todo un varapalo para todo el equipo, y aunque muchos auguraban el desastre, supieron recomponerse rápidamente con el fichaje de Joss Whedon. El cineasta famoso por sus trabajos en la competencia debía terminar el metraje de Snyder y reconducir su estilo tras el precedente de la Princesa Diana. No obstante muchos creían que este cambio solo podía ir en detrimento del resultado final, y aunque el padre original de la cinta se mantuviera al tanto de todas las decisiones a distancia, lo que llegue a las salas de cine el próximo 17 de noviembre podría distar completamente de su idea original.

Tras conocer nuevos datos sobre Flash y Steppenwolf en las últimas semanas, los fans ya se preparaban para la Comic-Con y todo lo que allí se presentará. Sin embargo no han tardado en percatarse en el último movimiento de Snyder en redes sociales. El cineasta ha tenido un gesto a considerar eliminando todo rastro de "Justice League" de su perfil de Twitter, y generando todo tipo de rumores. Aunque si bien es cierto que esto podría no significar nada, el hecho de que se haya ido separando de la producción para hacerse cargo de su familia apuntaría a una total pérdida de control del trabajo realizado durante los últimos meses.

Zack Snyder Twitter Account

"Justice League" será la primera vez que veamos a las principales patas de DC en la gran pantalla juntas, tal y como ya hizo Marvel hace unos años con "Los Vengadores". Que uno de sus principales artífices esté ahora al cargo del resultado final de la tentativa de Warner Bros. abre la posibilidad a que la película termine pareciéndose más al espectáculo de pirotecnia de Iron Man y compañía, que a la solemnidad y oscuridad de Batman. ¿Será este finalmente el crossover el revulsivo que tanto persiguen?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0