Steppenwolf podría ser totalmente recreado con CGI en Justice League

Justice League

Steppenwolf podría ser totalmente recreado con CGI en Justice League

La película llegará en cuatro meses

Steppenwolf podría ser totalmente recreado con CGI en Justice League
 

DC Comics lleva muy poco recorrido en la gran pantalla en lo que a su Universo Extendido DC respecta y es que hasta la fecha solo cuenta con cuatro películas estrenadas. Las tres primeras no estuvieron exentas de polémica en cuanto a la disparidad de sus críticas pero, dejando eso de lado, podemos afirmar que “Wonder Woman”, la última de sus producciones, ha convencido a propios y extraños, siendo hasta la fecha la segunda película de este universo con mayor recaudación con 745,89 millones de dólares, lo que le vale para quedarse a menos de cien millones de dólares de alcanzar a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Y este año Warner Bros. tiene otro bombazo preparado y es que aún nos queda por disfrutar “Justice League”, película de la cual hoy os traemos novedades.

El otro día os traíamos un posible primer vistazo oficial a Steppenwolf, villano de la cinta al cual dará vida Ciaran Hinds. Tiempo atrás os comentábamos que el personaje sería parcialmente recreado con CGI y parece que esto podría ir un paso más allá ya que las declaraciones del actor que da vida al villano nos hacen pensar que el personaje sería totalmente recreado con CGI. Esto es lo que el actor afirma para el medio BBC: “Ni siquiera tuve un traje cuando estuve rodando “Justice League”. Todo fue hecho con captura de movimiento. Asi que… ellos te ponen un casco en tu cabeza, ponen dos cámaras alrededor y capturan tus expresiones, tus expresiones faciales. Básicamente elaborarán una especie de construcción y utilizarán sus expresiones faciales, ojos, boca voz y lo convertirán en el asesino y vengativo Steppenwolf del planeta Apokolips. Quien convertirá la Tierra en el Infierno.” De esta manera, el actor estaría confirmando que el villano sería totalmente creado mediante captura de movimientos y CGI.

¿Qué os parece la elección? Hasta que no veamos el aspecto que tiene el villano no podremos saber si esto es o no una buena idea, pero si pretenden presentarnos a un peligroso ser alienígena quizás sea una buena idea recurrir a este método de grabación. Desde luego, salvo sorpresa, parece que no veremos al actor totalmente reflejado en el villano. En algo menos de dos semanas se celebrará la San Diego Comic Con 2017 y es más que probable que veamos un nuevo tráiler de “Justice League”. ¿Se dejará caer Steppenwolf por el avance? Recordad que “Justice League” llegará a los cines el 17 de noviembre.


Contenido relacionado