Una figura nos muestra como será Steppenwolf en Justice League

Justice League

Una figura nos muestra como será Steppenwolf en Justice League

La película llegará a finales de año

Una figura nos muestra como será Steppenwolf en Justice League
 
 

Si tenemos que nombrar un aspecto negativo o positivo, según quién lo valore, de la industria cinematográfica es que en muchas ocasiones antes del estreno de una película conocemos gran cantidad de detalles al respecto de la misma. En muchas ocasiones es el propio tráiler el que nos desvela todas las sorpresas y en otras ocasiones, como sucede en las cintas de superhéroes, es el merchandising previo al estreno el que nos revela grandes secretos. Un ejemplo claro lo tenemos en un set de LEGO que se mostró para promocionar “Capitán América: Civil War”, el cual nos adelantaba la nueva habilidad de Ant-Man (Paul Rudd). Lo que os traemos ahora es algo distinto, ya que ya hemos tenido un primer vistazo a este personaje.

Sabemos que la sombra de Darkseid acecha en el Universo Extendido DC y aunque no sabemos si se dejará ver en “Justice League”, sabemos que uno de los villanos que sí veremos será Steppenwolf, a quien dará vida el actor Ciaran Hinds. Ya tuvimos un primer vistazo de este personaje en la versión extendida de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, cuando Lex Luthor (Jesse Eisenberg) trasteaba en la nave kryptoniana. Hoy aparecen unas imágenes de una nueva figura de acción del personaje para promocionar “Justice League” y en vistas a la inminente Comic Con. Como podréis apreciar, el personaje es muy similar al que vimos en la mencionada escena eliminada y su armadura es muy similar a la de los cómics.

¿Qué os parece? Poco sabemos aún de la trama que tendrá este personaje en la cinta y es que en el primer tráiler que pudimos ver de “Justice League” no hubo ni rastro del personaje, librándonos, de momento, de cualquier spoiler en sus adelantos al igual que hizo a la perfección “Wonder Woman”. Y hablando de la Mujer Maravilla, lo mismo sucedió con el villano de su cinta revelándose el aspecto de su villano por medio de una figura de acción. Mientras esperamos novedades, os recordamos que “Justice League” llegará el 17 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado