Una figura nos muestra como será Steppenwolf en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Una figura nos muestra como será Steppenwolf en Justice League

Publicado:
0

Si tenemos que nombrar un aspecto negativo o positivo, según quién lo valore, de la industria cinematográfica es que en muchas ocasiones antes del estreno de una película conocemos gran cantidad de detalles al respecto de la misma. En muchas ocasiones es el propio tráiler el que nos desvela todas las sorpresas y en otras ocasiones, como sucede en las cintas de superhéroes, es el merchandising previo al estreno el que nos revela grandes secretos. Un ejemplo claro lo tenemos en un set de LEGO que se mostró para promocionar "Capitán América: Civil War", el cual nos adelantaba la nueva habilidad de Ant-Man (Paul Rudd). Lo que os traemos ahora es algo distinto, ya que ya hemos tenido un primer vistazo a este personaje.

Sabemos que la sombra de Darkseid acecha en el Universo Extendido DC y aunque no sabemos si se dejará ver en "Justice League", sabemos que uno de los villanos que sí veremos será Steppenwolf, a quien dará vida el actor Ciaran Hinds. Ya tuvimos un primer vistazo de este personaje en la versión extendida de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", cuando Lex Luthor (Jesse Eisenberg) trasteaba en la nave kryptoniana. Hoy aparecen unas imágenes de una nueva figura de acción del personaje para promocionar "Justice League" y en vistas a la inminente Comic Con. Como podréis apreciar, el personaje es muy similar al que vimos en la mencionada escena eliminada y su armadura es muy similar a la de los cómics.

Areajugones Steppenwolf Justice League Figura 2 Areajugones Steppenwolf Justice League Figura 3 Areajugones Steppenwolf Justice League Figura

¿Qué os parece? Poco sabemos aún de la trama que tendrá este personaje en la cinta y es que en el primer tráiler que pudimos ver de "Justice League" no hubo ni rastro del personaje, librándonos, de momento, de cualquier spoiler en sus adelantos al igual que hizo a la perfección "Wonder Woman". Y hablando de la Mujer Maravilla, lo mismo sucedió con el villano de su cinta revelándose el aspecto de su villano por medio de una figura de acción. Mientras esperamos novedades, os recordamos que "Justice League" llegará el 17 de noviembre de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0