Una figura de acción revela el aspecto de Ares en Wonder Woman

Wonder Woman

Una figura de acción revela el aspecto de Ares en Wonder Woman

La película llegará a principios de junio

Una figura de acción revela el aspecto de Ares en Wonder Woman
 
 

El Universo Extendido DC continúa este año con “Wonder Woman” y “Justice League” y poco a poco vamos recibiendo novedades de ambas producciones que prometen traernos muchas novedades. Los avances que hemos visto de ambas cintas no revelaban demasiados detalles, error que se le achacó a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que reveló prácticamente toda su trama en sus tráileres. En el caso de “Wonder Woman” aún no se ha mostrado al gran villano en ninguno de los avances o imágenes oficiales pero dos días atrás nos llegaba la confirmación de que David Thewlis daría vida a Ares, antagonista de la cinta. Se habló que el personaje estaría hecho en parte mediante CGI pero aún no sabíamos cómo podría lucir. Pero eso puede haber cambiado ya que tal y como ocurrió con Ego en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, unas figuras de acción nos han revelado el aspecto del dios de la guerra.

Durante la New Tork’s Toy Fair se han mostrado una serie de figuras llamada DC Multiverse que contiene muchos personajes del Universo Extendido DC y en una colección centrada en “Wonder Woman” hay una que sorprende porque no es alguien que hayamos visto hasta la fecha y es, sin lugar a duda, Ares. Como podréis ver en la imagen que os mostramos a continuación, el personaje será ligeramente diferente al que hemos podido ver en los cómics de DC y a pesar de que porta una característica armadura romana o al menos algo lo más cercano posible, lo que llama realmente la atención es su casco. No podemos ver el rostro del villano ya que lo tapa un gran casco con forma de algún tipo de criatura que se asemeja a un carnero. También apreciamos que Are portará un escudo y una espada que parece estar al rojo vivo. Os dejamos las imágenes a continuación:

¿Qué os parece? Es probable que veamos al villano muy pronto en el último tráiler de la cinta y todo apunta a que tendremos una épica batalla entre la princesa Diana y el dios utilizando espada y escudo. Sin duda Warner Bros. tiene material se sobra para realizar una buena película y extender un poco más la historia de este universo. Mientras esperamos al nuevo tráiler os recordamos que “Wonder Woman” llegará a la gran pantalla el 2 de junio.


Contenido relacionado

Dejar un comentario