La participación de Snyder en el DCEU se reduciría tras Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

La participación de Snyder en el DCEU se reduciría tras Justice League

Publicado:
0

El Universo Extendido de DC se inició hace ya unos años, cuando "El Hombre de Acero" aterrizó en los cines de todo el mundo. La que parecía una nueva cinta centrada en los orígenes de Superman dio el pistoletazo de salida a un Universo Cinematográfico al estilo del creado por Marvel Studios, que se culminó con la serie de cintas de "Los Vengadores". Desde DC Warner Bros. querían realizar un proyecto similar al de La Casa de las Ideas y se aventuraron en él gracias a la cinta de "El Hombre de Acero", teniendo en mente la culminación de este Universo con la cinta de "Justice League". La cinta de Superman estuvo dirigida por Zack Snyder, hombre que se convertiría en pieza fundamental del Universo Extendido, llegando a dirigir también uno de los proyectos más ambiciosos (aunque supuso un fracaso posteriormente) del cine: "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

Zack Snyder, con estas dos cintas bajo su dirección, parecía ser el hombre que encarrilara al DCEU en los cines, el guía que diera sentido a todo lo que se planeaba construir. Sin embargo, las críticas de la cinta de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" iniciaron lo que muchos seguidores pedían ya: el cese de Zack Snyder del Universo Extendido de DC. Estos días parecen haber llegado ya. Al parecer, el rol del director estadounidense será ahora más reducido dentro del DCEU de cara a las películas que están por venir. Esta noticia ha sido anunciada a través de Mashable, donde también hablan de su mujer, Deborah Snyder, quien, junto a su marido, también daría un paso atrás dentro del Universo Cinematográfico.

https 2F2Fblueprint api production.s3.amazonaws.com2Fuploads2Fcard2Fimage2F5460382F9d82f8d6 6ab4 46c6 b2ca 2114a6115736

El matrimonio Snyder aún seguirán recibiendo créditos en películas futuras pero la dirección creativa de las mismas recaerá directamente en Geoff Johns, quien trabajará en el futuro del DCEU junto a Joss Whedon, el director de "Los Vengadores" que ha tomado las riendas de "Justice League" cuando Zack Snyder tuvo que dejarlo por motivos familiares de peso. Whedon ha iniciado unas regrabaciones para esta cinta y además será el encargado de dirigir "Batgirl", cuyo rodaje se iniciará el próximo año. Además, Geoff Johns y Joss Whedon tendrán a Patty Jenkins y a Matt Reeves dentro del grupo creativo del DCEU.

Este es, sin duda, un cambio significativo e importante dentro de Universo Cinematográfico DC. El matrimonio Snyder ha estado en lo alto del DCEU desde el comienzo pero no han podido darle un inicio prometedor, por tanto, desde Warner Bros. buscarán una forma de que este Universo Cinematográfico tome el rumbo adecuado y se acerque, en cuanto a éxito se refiere, a la máxima competencia, el Universo Cinematográfico de Marvel. Este movimiento ha creado una división entre los fans. Muchos querían que Zack Snyder dejase su papel en manos de otras personas que supiesen narrar mejor las historias del DCEU y otros, sin embargo, defienden el estilo cineasta del estadounidense. Solo el futuro nos dirá si el movimiento ha sido acertado o no.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0