Regrabar Justice League supondría 25 millones de dólares de sobrecoste

Justice League

Regrabar Justice League supondría 25 millones de dólares de sobrecoste

Los problemas continúan a menos de tres meses del estreno

Regrabar Justice League supondría 25 millones de dólares de sobrecoste
 

Desde que Warner Bros. decidiera dar un paso al frente y hacer competencia a los mismísimos Vengadores, la compañía no ha hecho más que encontrarse con problemas. Mucho antes de que el siempre polémico Zack Snyder se viese forzado a abandonar la dirección de “Justice League”, la producción ya se vio envuelta en distintos rumores y desde entonces no ha desaparecido del punto de mira de la sospecha de los fans. Y es que el estilo que imprimió el cineasta a “Batman V Superman: El amanecer de la justicia” no convenció ni a la crítica ni a los espectadores, que ahora veían como el mismo tono oscuro podría repetirse en la película más importante del Universo Expandido de DC. No obstante Warner Bros. decidió poner cartas en el asunto y escuchar a las voces más discordantes, corrigiendo algunas partes del trabajo de Snyder. Este hecho sin embargo no le habría salido gratis al estudio.

Warner Bros. habría rehecho Justice League tras las críticas

Gracias a un nuevo reporte de Variety sabemos que las regrabaciones de “Justice League” podrían haber supuesto un sobrecoste de 25 millones de dólares en el presupuesto inicial de la producción, fijado en 250 millones de dólares. El motivo de este encarecimiento estaría relacionado con la prolongación del rodaje algunos meses más de los previstos, y la consecuente modificación de los calendarios de trabajo de algunas de sus solicitadas estrellas. Warner Bros. habría decidido acarrear con el problema al considerar fundamental y necesarios las correcciones de muchos diálogos, que según califica THR, serían “sustanciales”.

El impresionante tráiler que presentó la compañía en la reciente Comic Con no habría servido para desviar la atención de los problemas de producción. Joss Whedon, quien se encarga ahora de finalizar el trabajo de Snyder antes del estreno, se enfrentaría ahora a un entorno de trabajo más que complicado. Y es que unido a los menos de 3 meses que restan para la llegada de la cinta a las salas de cine, el cineasta nativo de Marvel tendría que lidiar con la presión de Ezra Miller (Flash) y Henry Cavill (Superman). El primero por tener que cambiar su participación en el rodaje de “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2”, y el segundo por verse obligado a compaginar su trabajo en “Misión Imposible 6” y la propia “Justice League”.

El esperado encuentro de todos los superhéroes de DC llegará a los cines el próximo 17 de noviembre, y supondrá el inicio del futuro universo que Warner Bros. ya ha trazado para los años venideros. El resultado de la cinta podría igualar la hazaña conseguida por Marvel años atrás, o estrellarse de la forma más rotunda. Por el momento no es seguro que Joss Whedon vaya a aparecer en los créditos como director. ¿Terminará el cineasta abandonando el barco antes de tiempo?