La Liga de la Justicia se luce en el nuevo tráiler de Justice League

Justice League

La Liga de la Justicia se luce en el nuevo tráiler de Justice League

La película llegará en noviembre de este año

La Liga de la Justicia se luce en el nuevo tráiler de Justice League
 
 

Warner Bros. ha dado inicio a su panel en la San Diego Comic Con 2017 y ha dado el todo por el todo mostrándonos un nuevo y extenso tráiler de “Justice League” en el que podemos ver a todos los miembros de la Liga de la Justicia en acción y en el cual indaga  más en la trama de la cinta sin revelar grandes detalles sobre la misma. No solo eso, sino que además nos han dado el primer vistazo oficial a Steppenwolf, quien será el villano principal de la cinta y cuyo aspecto ya nos fue revelado días atrás. Os recomendamos verlo hasta el final ya que hay una pequeña sorpresa.

¿Qué os ha parecido? El tráiler está cargado de acción y de referencias. No hay ni rastro de Superman (Henry Cavill) pero al final del tráiler vemos a Alfred (Jeremy Irons) sorprendido por ver a alguien y hablando acerca de la esperanza, dando a entender que quien se encuentra frente a él es el Kryptoniano. Y no acaban ahí las referencias sino que en el tráiler oímos a Steppenwolf hablar y mencionar a los Linterna Verde, que tarde o temprano harán su aparición en este universo.

Además de esto se ha mostrado un nuevo y espectacular póster de “Justice League”. En él podemos ver a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y a Cyborg (Ray Fisher). En el medio de la imagen podemos leer “You cant save the world alone” y en cada letra podemos ver uno de los logos de los personajes, incluyendo el del ausente Superman, que acabaremos viendo tarde o temprano. También se ha mostrado el póster en nuestro idioma con el texto traducido “No puedes salvar al mundo solo”, pero sin utilizar los logos de los personajes. Os lo dejamos a continuación:

Aún nos queda mucho por ver pero Warner Bros. sabe como generar hype y al parecer se están guardando muchas sorpresas al igual que hicieron con “Wonder Woman” antes de su lanzamiento. Por el momento podemos disfrutar de este magnífico tráiler y póster y os recomendamos permanecer muy atentos ya que en cuestión de horas os desvelaremos todos los anuncios y nuevos detalles del futuro del Universo Extendido DC. Mientras tanto os recordamos que veremos a todos estos héroes reunidos en la gran pantalla en “Justice League” el 17 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Me ha gustado, pero no tengo más hype, me impactó más el primero (tal vez por ser precisamente eso, el primero). Está bien, pero no me ha resultado apoteósico. Espero que no haya más trailers, más sería demasiada información.

    Que no aparezca Superman me recuerda a los trailers de Star Wars VII y Luke. De otro lado, sigo con la esperanza de Linterna Verde.

  2. PMMO

    Pero si es el mismo trailer que el del mes pasado por recortado :S

Dejar un comentario