La banda sonora de Justice League revela a un nuevo miembro del equipo

Justice League

La banda sonora de Justice League revela a un nuevo miembro del equipo

¿Quién será el séptimo miembro del equipo?

La banda sonora de Justice League revela a un nuevo miembro del equipo
 

Dentro de menos de tres meses los principales superhéroes de DC se reunirán en la que está llamada a ser la película inicio del futuro Universo Expandido. Tal y como ya lo hizo Marvel hace 5 años, ahora Warner Bros. se ha propuesto remediar los errores de los últimos años con una cinta que promete servir de canon base para las futuras producciones del estudio. Sin embargo a esta importante cita no acudirán muchas caras conocidas. Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman sí estarán en “Justice League”, y a Superman se le espera aunque la campaña de promoción haya querido jugar al despiste con su muerte tras el enfrentamiento con Doomsday. No obstante durante estas semanas han rondado muchos nombres para un séptimo miembro que parece que finalmente sí hará aparición.

De entre los principales candidatos a dar la sorpresa en la película que ahora dirige Joss Whedon se barajaron desde Hal Jordan, hasta la prima se Superman. Al primero se le descartó tras el anuncio de “Green Lantern Corps”, y a la segunda casi se la excluye tras la confirmación de que el misterioso personaje del final del tráiler de “Justice League” fuera un hombre. Sin embargo un nuevo indicio surgido en las redes apunta a que habrá un superhéroe que se unirá a los protagonistas y que aún no ha aparecido en ninguno de los adelantos de la cinta.

La pista ha aparecido en Reddit, un foro que aunque no es conocido por la fiabilidad de su información, a veces se adelanta a las propias compañías. En este caso la noticia reside en una captura de pantalla de la banda sonora de “Justice League” que un usuario hizo de la página de IMDB. La lista de canciones sería eliminada posteriormente, pero los títulos de las pistas ha dejado dos notas importantes; el tema “Unite the Seven” interpretado por Imagine Dragons confirma la existencia de un séptimo miembro del equipo, y “Resurrection” despeja las pocas dudas que pudieran quedar sobre el regreso de Superman.

Apparently we will have another song coming for Justice League’s soundtrack!! from imaginedragons

Desde que Zack Snyder abandonó la dirección de la cinta, muchas cosas han cambiado en el esperado crossover. Joss Whedon le ha dado un nuevo rumbo al proyecto aportando un tono mucho más comercial que las últimas películas de Warner Bros. y es seguro que no desaprovechará la oportunidad para presentar a algún superhéroe en los nuevos planes del estudio para los próximos años. ¿Será finalmente Linterna Verde?


Contenido relacionado