Hal Jordan y John Stewart confirmados para Green Lantern Corps

Green Lantern Corps

Hal Jordan y John Stewart confirmados para Green Lantern Corps

La película llegará en 2020

Hal Jordan y John Stewart confirmados para Green Lantern Corps
 
 

Warner Bros. ya ha hecho oficial cuales son sus planes a corto plazo, anunciando películas como “Batgirl”, “Escuadrón Suicida 2”, “Wonder Woman 2”, entre otras. También ha querido dejar claro que no se han olvidado del cuerpo de los Linternas Verdes y es que estos llegarán al Universo Extendido DC en el año 2020 en “Green Lantern Corps”. Durante el transcurso del nuevo tráiler de “Justice League” podemos escuchar al villano Steppenwolf hablar sobre la situación de la Tierra, mencionando a los Linternas Verdes, dejando claro que no hay ninguno en el planeta, dándonos a su vez la primera mención a estos personajes. El estudio no ha querido esperar ni un día para ampliar esta información y confirmarnos a los dos primeros personajes de la película que nos presentara a este cuerpo espacial.

Warner Bros. ha confirmado que Hal Jordan y John Stewart estarán en “Green Lantern Corps”, dando así credibilidad a la información que nos afirmaba que habría más de un Linterna Verde humano en la película.  ¿Quiénes son estos personajes? Hal Jordan es el primer humano en convertirse en Linterna Verde. Jordan perdió a su padre a muy temprana edad, el cual murió en un accidente aéreo, lo cual no le impidió superar su trauma y convertirse en piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Un día, un alien miembro de los Linterna Verde estrelló su nave contra la Tierra y su anillo de poder eligió a Jordan como portador debido a su capacidad de superar sus miedos. Esto convirtió a Jordan en un superhéroe, uniéndose posteriormente al cuerpo de los Linternas Verdes y siendo uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia de los cómics. Como curiosidad, Ryan Reynolds dio vida a este personaje en “Linterna Verde”.

Por otro lado tenemos a John Stewart, cuyo papel se rumorea que podría ser interpretado por Tyrese Gibson. Stewart era un arquitecto y marine que fue elegido por los Guardianes para recibir uno de los anillos de poder y convertirse en un Linterna Verde, todo esto bajo el respaldo de Hal Jordan. También ha colaborado con la Liga de la Justicia cuando Jordan no ha estado disponible debido a alguna misión. Llegó a convertirse en uno de los Guardianes, siendo conocido como el Maestro Constructor, poder que acabó perdiendo.

Por el momento ellos dos son los primeros personajes confirmados para “Green Lantern Corps”, aunque otros nombres como el de Guy Gardner o Kyle Rayner llevan tiempo sonando para ser parte de la película. Más allá de esta confirmación poco sabemos acerca de la trama de la futura película o de su reparto o dirección. Parece que aún tendremos que esperar para conocer más de “Green Lantern Corps”, cinta que llegará a los cines el 19 de junio de 2020.


Contenido relacionado