Green Lantern Corps podría tener hasta tres protagonistas

Green Lantern Corps

Green Lantern Corps podría tener hasta tres protagonistas

El cuerpo de los Linterna Verde llegará en 2020

Green Lantern Corps podría tener hasta tres protagonistas
 
 

El Universo Extendido DC ya está en marcha. Este mismo año en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se nos han presentado a gran parte de los héroes que formarán la Liga de la Justicia y que protagonizarán este primer arco del universo que Warner Bros. está desarrollando con los personajes de DC Comics. Pero hay unos personajes que aún no han sido introducidos y según las palabras de un  productor del estudio, tardarán aún en llegar. En efecto, nos referimos al cuerpo de los Linternas Verdes que tendrán su propia película en 2020. Hoy llegan nuevos rumores de los personajes que podrían protagonizar “Green Lantern Corps”.

Poco o nada conocemos de esta producción, más allá de los rumores que han ido llegando poco a poco, como por ejemplo los que hemos recibido esta misma semana que indicaban que tanto Hal Jordan, a quien ya dio vida Ryan Reynolds en “Green Lantern”, como John Stewart serían los protagonistas de dicha cinta. Según el portal Latino-Review los protagonistas serían tres, sumándose Kyle Rayner a los dos antes mencionados. Este personaje apareció por primera vez en 1994 en los cómics recogiendo el manto de Linterna Verde en ausencia de Hal Jordan, tomando el último anillo de poder. Kyle ha estado tanto unido a los Jóvenes Titanes como a la Liga de la Justicia, uniéndose finalmente a los Green Lantern Corps. Además, el estudio estaría buscando a unos jóvenes Stewart y Rayner mientras que quieren a un Jordan más adulto.

Areajugones Kyle Rayner Green Lantern

Se tratan tan solo rumores y es muy importante tener esto en cuenta ya que la película no llegará hasta dentro de cuatro años. Pero ¿Os gusta esta elección de personajes? Lo que está claro es que el estudio tiene que ser cuidadoso con esta producción ya que el primer intento de adaptar a estos personajes a la gran pantalla en el año 2011 no gustó al público y aunque no pueda calificarse como fracaso estrepitoso, tuvo muchísimos puntos a mejorar. De momento nosotros nos mantendremos a la espera para conocer qué aventuras les deparan a este cuerpo de Linternas Verdes que veremos en “Green Lantern Corps” el 19 de junio de 2020.


Contenido relacionado