Linterna Verde tardará en aparecer en el Universo Extendido DC

Green Lantern Corps

Linterna Verde tardará en aparecer en el Universo Extendido DC

El personaje podría no llegar hasta 2019

Linterna Verde tardará en aparecer en el Universo Extendido DC
 
 

Desde que en 2013 el Univero Extendido DC comenzara con “El Hombre de Acero” muchos y muchas estamos expectantes por ver a la mayor cantidad de personajes de DC Comics posible trasladada a la gran pantalla. Warner Bros. nos puso los dientes largos con su calendario de películas hasta 2020 y lo mejor es que veremos a la mayoría de los superhéroes de la editorial antes de lo previsto. Antes de continuar, os advertimos que esta noticia podría contener detalles de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, asi que si queréis evitar spoilers no continuéis leyendo. Bien, a la aparición de Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman en la película, se ha confirmado que se sumarán Flash y Cyborg, por lo que en la película que nos llega a finales de mes veremos a casi toda la Liga de la Justicia o al menos, una introducción de sus miembros.

El otro día hablábamos de que al actor D.B. Woodside le gustaría interpretar a Linterna Verde en dicho universo y especulamos sobre cuando aparecería el personaje. Hoy, Greg Silverman, productor de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ha charlado con Entertainment Weekly al respecto: “Linterna Verde es un personaje increíble. En realidad hay un montón de increíbles Linternas Verdes. Hay una oportunidad real ahí. No hicimos un gran trabajo con la primera película del personaje. Es un personaje que merece ser tratado de la misma forma que Batman, Superman y Wonder Woman. Deseo poder decirles a los fans de Linterna Verde que si pueden ser pacientes con nosotros, creo que estarán realmente felices con el resultado“.

Areajugones Green Lantern Corps

Además de esto, el productor ha dejado caer cuándo veremos al personaje, o mejor dicho, cuándo no le veremos: “No hemos comenzado a trabajar en la película. Por lo que existe la posibilidad tanto de que el personaje esté como no esté en “Justice League: Part Two”. Por ahora, creemos que hemos introducido a suficientes personajes, por lo que la mejor manera de introducir a Linterna Verde podría ser en “Justice League: Part Two” o en una película posterior“. La segunda parte de la Liga de la Justicia no se estrena hasta 2019, por lo que esto destruye toda o casi toda esperanza que teníamos de ver al personaje el año que viene en “Justice League: Part One”.

¿Esperábais verlo antes o preferís esperar un tiempo para verle en acción? Lo cierto es que es el único personaje que no tiene actor asignado que nosotros conozcamos. Es más, aún no estamos seguros de qué versión del personaje se nos presentará o si solo habrá una única versión, ya que, por lo que sabemos, la película del personaje llamada “Green Lantern Corps” nos da a entender que se centrará en el cuerpo de los Linternas Verdes y no de uno en específico. Aún así creemos que al menos uno de ellos se acabará uniendo a la Liga de la Justicia. Esperamos tener pronto alguna pista de él en el Universo Extendido DC. Por el momento tendremos que esperar al 19 de junio de 2020 para ver al personaje en “Green Lantern Corps”.


Contenido relacionado

Dejar un comentario