Linterna Verde tardará en aparecer en el Universo Extendido DC
Últimas fichas
Últimas noticias

Linterna Verde tardará en aparecer en el Universo Extendido DC

Publicado:
Actualizado:
0

Desde que en 2013 el Univero Extendido DC comenzara con "El Hombre de Acero" muchos y muchas estamos expectantes por ver a la mayor cantidad de personajes de DC Comics posible trasladada a la gran pantalla. Warner Bros. nos puso los dientes largos con su calendario de películas hasta 2020 y lo mejor es que veremos a la mayoría de los superhéroes de la editorial antes de lo previsto. Antes de continuar, os advertimos que esta noticia podría contener detalles de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", asi que si queréis evitar spoilers no continuéis leyendo. Bien, a la aparición de Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman en la película, se ha confirmado que se sumarán Flash y Cyborg, por lo que en la película que nos llega a finales de mes veremos a casi toda la Liga de la Justicia o al menos, una introducción de sus miembros.

El otro día hablábamos de que al actor D.B. Woodside le gustaría interpretar a Linterna Verde en dicho universo y especulamos sobre cuando aparecería el personaje. Hoy, Greg Silverman, productor de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha charlado con Entertainment Weekly al respecto: "Linterna Verde es un personaje increíble. En realidad hay un montón de increíbles Linternas Verdes. Hay una oportunidad real ahí. No hicimos un gran trabajo con la primera película del personaje. Es un personaje que merece ser tratado de la misma forma que Batman, Superman y Wonder Woman. Deseo poder decirles a los fans de Linterna Verde que si pueden ser pacientes con nosotros, creo que estarán realmente felices con el resultado".

Areajugones Green Lantern Corps

Además de esto, el productor ha dejado caer cuándo veremos al personaje, o mejor dicho, cuándo no le veremos: "No hemos comenzado a trabajar en la película. Por lo que existe la posibilidad tanto de que el personaje esté como no esté en "Justice League: Part Two". Por ahora, creemos que hemos introducido a suficientes personajes, por lo que la mejor manera de introducir a Linterna Verde podría ser en "Justice League: Part Two" o en una película posterior". La segunda parte de la Liga de la Justicia no se estrena hasta 2019, por lo que esto destruye toda o casi toda esperanza que teníamos de ver al personaje el año que viene en "Justice League: Part One".

¿Esperábais verlo antes o preferís esperar un tiempo para verle en acción? Lo cierto es que es el único personaje que no tiene actor asignado que nosotros conozcamos. Es más, aún no estamos seguros de qué versión del personaje se nos presentará o si solo habrá una única versión, ya que, por lo que sabemos, la película del personaje llamada "Green Lantern Corps" nos da a entender que se centrará en el cuerpo de los Linternas Verdes y no de uno en específico. Aún así creemos que al menos uno de ellos se acabará uniendo a la Liga de la Justicia. Esperamos tener pronto alguna pista de él en el Universo Extendido DC. Por el momento tendremos que esperar al 19 de junio de 2020 para ver al personaje en "Green Lantern Corps".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0