Tyrese Gibson confirma conversaciones para Green Lantern Corps

Green Lantern Corps

Tyrese Gibson confirma conversaciones para Green Lantern Corps

La película llegará en junio de 2020

Tyrese Gibson confirma conversaciones para Green Lantern Corps
 

Los planes de Warner Bros. con su Universo Extendido DC de momento llegan hasta el año 2020, pero estamos seguros de que irá mucho más allá. Hoy conocíamos que el año 2020 albergará por el momento cuatro películas de este universo y una de ellas y de la que vamos a hablar hoy es “Green Lantern Corps”. Los Linterna Verde volverán a intentar su salto al cine después de que ya lo intentaran en el año 2011 en “Linterna Verde”, protagonizada por Ryan Reynolds. En esta ocasión, el estudio le dará su propio punto de vista y es probable que no tengamos a un solo protagonista, sino que veamos a varios terrícolas y extraterrestres unidos bajo el anillo verde.

Uno de los rumoreados a formar parte del misterioso reparto de esta cinta es Tyrese Gibson, quien ya lleva varios años sonando como candidato a dar vida a John Stewart. Y no solo nos basamos en los deseos del actor de ser el personaje, sino que él mismo ha confirmado para Syfy Wire que realmente han habido conversaciones con Warner Bros. para ello: “Me encantaría hacerlo. Ya sabes, he tenido un par de reuniones con Warner acerca de ello. Creo que aún están intentando descifrar cómo lo van a hacer. Me gustaría confirmarlo oficialmente, pero no puedo. Y si van en una dirección distinta, creo que saben qué es lo mejor para la película pero los fans han comenzado esta campaña y lo único que he hecho es utilizar las redes sociales para dar a conocer a la gente que estoy interesado.”

De esta forma el actor no solo vuelve a insistir en su interés en ser Stewart, sino que confirma que ya ha hablado con el estudio al respecto. Además, los rumores nos afirmaban que Stewart no estaría solo, sino que le acompañarían Hal Jordan y Guy Gardner, entre otros. Por el momento seguiremos atentos a cualquier novedad de “Green Lantern Corps”, película que verá la luz el 19 de junio de 2020.


Contenido relacionado