Supergirl reduce sus pocas posibilidades de estar en Justice League

Justice League

Supergirl reduce sus pocas posibilidades de estar en Justice League

La superheroína queda descartada como el misterioso personaje del tráiler

Supergirl reduce sus pocas posibilidades de estar en Justice League
 

Son muchas las cosas que se le pueden achacar a Warner Bros. y la campaña que ha llevado con su próxima gran película, pero si hay algo que no decepcionó a los fans eso fue su tráiler. La ausencia de Superman de todos los pósters y calidad del montaje de los mismos quedaron acallados con un adelanto que dejó a todos satisfechos. En la pasada Comic Con hubo muchos anuncios, pero la gran protagonista del evento fue “Justice League”. Los poco más de 3 minutos dejaron las primeras imágenes en movimiento de Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman trabajando en conjunto. Además también sirvió de presentación para el villano Steppenwolf, quien podría terminar teniendo menos presencia de la programada inicialmente. Pero muchos se siguen preguntando quién era el personaje con el que habla Alfred al final del tráiler. Y ahora las dudas parecen ir despejándose.

Las primeras reacciones apuntaron a que la identidad del misterioso individuo podrían ser o el propio Superman, quien todo el mundo sabe que esta vivo tras su pelea con el Murciélago de Gotham, Green Lantern o Supergirl. Las opciones de que fuera Hal Jordan quedaron descartadas tras el anuncio de su propia película para 2020, y las de la hermana del Kryptoniano parecen seguir ese mismo camino. 

Los fans han estado las últimas semanas juntando las pistas para descifrar el secreto mejor guardado de Warner Bros., y ese trabajo ha terminado dando sus frutos. Gracias a un usuario de Reddit, sabemos que la identidad de la persona que habla con Alfred, es un hombre. A esa conclusión ha podido llegar gracias al tráiler de “Justice League” en su versión para India. Y es que parece ser que aunque la palabra “vendrás”, que pronuncia Jeremy Irons, es neutral tanto en inglés como en español, no ocurre lo mismo en el idioma del país asiático.

ALFRED DEFINITELY NOT TALKING TO….. from DCEUleaks

Así pues todo apunta que tendremos que seguir esperando para ver a Kara Zor-El en la gran pantalla. Supergirl lleva varios años triunfando en televisión pero su llegada al equipo de su primo en “Justice League” no es algo que tengan previsto los directivos de Warner Bros. Descartada ella y Green Lantern, no hay duda de que es Superman quien se esconde bajo el misterio. El superhéroe será la salvación de sus compañeros cuando estos se vean incapaces de derrotar a la amenaza alienígena. ¿Será suficiente su ayuda?


Contenido relacionado