Supergirl reduce sus pocas posibilidades de estar en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Supergirl reduce sus pocas posibilidades de estar en Justice League

Publicado:
7

Son muchas las cosas que se le pueden achacar a Warner Bros. y la campaña que ha llevado con su próxima gran película, pero si hay algo que no decepcionó a los fans eso fue su tráiler. La ausencia de Superman de todos los pósters y calidad del montaje de los mismos quedaron acallados con un adelanto que dejó a todos satisfechos. En la pasada Comic Con hubo muchos anuncios, pero la gran protagonista del evento fue "Justice League". Los poco más de 3 minutos dejaron las primeras imágenes en movimiento de Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman trabajando en conjunto. Además también sirvió de presentación para el villano Steppenwolf, quien podría terminar teniendo menos presencia de la programada inicialmente. Pero muchos se siguen preguntando quién era el personaje con el que habla Alfred al final del tráiler. Y ahora las dudas parecen ir despejándose.

Las primeras reacciones apuntaron a que la identidad del misterioso individuo podrían ser o el propio Superman, quien todo el mundo sabe que esta vivo tras su pelea con el Murciélago de Gotham, Green Lantern o Supergirl. Las opciones de que fuera Hal Jordan quedaron descartadas tras el anuncio de su propia película para 2020, y las de la hermana del Kryptoniano parecen seguir ese mismo camino. 

Los fans han estado las últimas semanas juntando las pistas para descifrar el secreto mejor guardado de Warner Bros., y ese trabajo ha terminado dando sus frutos. Gracias a un usuario de Reddit, sabemos que la identidad de la persona que habla con Alfred, es un hombre. A esa conclusión ha podido llegar gracias al tráiler de "Justice League" en su versión para India. Y es que parece ser que aunque la palabra "vendrás", que pronuncia Jeremy Irons, es neutral tanto en inglés como en español, no ocurre lo mismo en el idioma del país asiático.

ALFRED DEFINITELY NOT TALKING TO..... from DCEUleaks

Así pues todo apunta que tendremos que seguir esperando para ver a Kara Zor-El en la gran pantalla. Supergirl lleva varios años triunfando en televisión pero su llegada al equipo de su primo en "Justice League" no es algo que tengan previsto los directivos de Warner Bros. Descartada ella y Green Lantern, no hay duda de que es Superman quien se esconde bajo el misterio. El superhéroe será la salvación de sus compañeros cuando estos se vean incapaces de derrotar a la amenaza alienígena. ¿Será suficiente su ayuda?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0