Superman se une al equipo en un nuevo póster de Justice League

Justice League

Superman se une al equipo en un nuevo póster de Justice League

La película llegará en tres meses

Superman se une al equipo en un nuevo póster de Justice League
 

En “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” asistimos a la muerte de Superman a manos de Doomsday. El kryptoniano se sacrificó para acabar de una vez por todas con él y tras esto vimos como en la película la ciudad de Metrópolis lloraba su pérdida con un multitudinario funeral a la altura del personaje. Al final de la cinta un cliffhanger nos dejaba con la duda de si Superman estaba o no realmente muerto. Es obvio que el personaje sigue vivo y que volverá en “Justice League”, pero por el momento Warner Bros. ha optado por dejarlo fuera de los pósteres y tráileres de la película para sorprendernos en el cine con su regreso a la acción.

Hoy desde MightyPrint nos ofrecen un nuevo póster de la cinta en forma de arte conceptual en el que podemos ver a Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y levitando sobre ellos a Superman (Henry Cavill). El escenario en el que se encuentran es el mismo que se ha utilizado en ocasiones anteriores para imágenes parecidas. Os dejamos con la imagen a continuación:

¿Qué os parece? A nadie pilla por sorpresa el regreso del Hijo de Krypton a la acción y es que el personaje es uno de los más icónicos de la historia de las viñetas y aún tiene mucho que dar. Hace tiempo se estuvo especulando por la secuela de “El Hombre de Acero” pero de momento parece que el único personaje en recibir una secuela será Wonder Woman. De todas maneras no nos cabe duda que veremos muchas más aventuras de este popular personaje, pero de momento tendremos que esperar solo un poco  más para poder volverlo a ver en acción, concretamente tendremos que esperar al 16 de noviembre, cuando se estrene “Justice League”.


Contenido relacionado