Se confirma oficialmente la secuela de Wonder Woman

Wonder Woman 2

Se confirma oficialmente la secuela de Wonder Woman

La película aún no tiene fecha de estreno

Se confirma oficialmente la secuela de Wonder Woman
 
 

Y seguimos con las novedades respecto a Warner Bros. y a su Universo Extendido DC. Y es que hace escasos minutos os mostrábamos el nuevo y espectacular tráiler de “Justice League” en el que veíamos cantidad de novedades acerca de la película y no solo eso, sino que también se confirmaba que la película individual de Flash recibía un cambio de título, siendo ahora su nuevo nombre “Flashpoint”. Pero las novedades no iban a quedar ahí y es que DC Entertainment tiene mucho que ofrecer y lo que ha hecho es confirmar otra de las películas que lleva un tiempo siendo un secreto a voces.

En la San Diego Comic Con, Warner Bros. ha hecho oficial la secuela de “Wonder Woman”. Finalmente se hace oficial lo que ya se venía rumoreando y el propio Geoff Johns está ya comenzando a trabajar en el guión de la cinta. Además, se ha debido de mostrar un logo provisional de la película el cual esperemos sea revelado durante el día de hoy o durante este fin de semana. Y no es de extrañar esta confirmación ya que Patty Jenkins, directora de la primera entrega, fue aclamada por la crítica y por los fans del personaje gracias a la película, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia en ser dirigida por una mujer. Pero no nos quedemos solo en la superficie y es que “Wonder Woman” lleva 770,99 millones de dólares recaudados a nivel global, lo que la deja a tan solo 100 millones de dólares de igualar las cifras de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y a menos de 14 millones de dólares de entrar en el top 10 de películas mas taquilleras del género superheroico.

¿Qué esperáis de esta secuela? Los rumores la situaban durante la Guerra Fría aunque bien podría estar en el presente. Lo cierto es que Jenkins contó con gran libertad creativa al tratar eventos del pasado en “Wonder Woman”, por lo que regresar al pasado sería una opción segura en pos de mantener esa libertad. Por el momento desconocemos cuándo llegará la cinta, pero sabiendo que los planes del estudio pasan por aumentar el número de producciones por año, no sería de extrañar que veamos la película más pronto que tarde.

 


Contenido relacionado