Llegan nuevos rumores sobre la ambientación de Wonder Woman 2

Wonder Woman 2

Llegan nuevos rumores sobre la ambientación de Wonder Woman 2

La secuela aún no cuenta con fecha de estreno

Llegan nuevos rumores sobre la ambientación de Wonder Woman 2
 
 

Muchas veces os hemos hablado del Universo Extendido DC de Warner Bros. y de toda la polémica detrás de sus tres primeras películas, habiendo opiniones muy distintas en cuanto a la calidad de las producciones. Polémica a un lado, si algo ha dejado claro el estudio es que está aquí para quedarse y la mejor prueba de ello es el éxito que “Wonder Woman” en taquilla, siendo hasta la fecha la segunda película que más ha recaudado dentro del Universo Extendido DC, solo siendo superada por “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y estando a un paso de meterse en el top 10 de películas más taquilleras del género superheróico. Y es su buena aceptación la que le ha servido para que el estudio de luz verde a su secuela, de la cual ya llegan los primeros rumores. Antes de comenzar os recomendamos no seguir leyendo si no habéis visto aún la primera entrega.

Desde el medio ScreenRant nos traen rumores sobre la futura secuela que han obtenido de sus fuentes. Lo primero de lo que nos hablan es de la ambientación de la cinta y es que al parecer no veremos a Gal Gadot como Diana / Wonder Woman en el presente, sino que volveríamos a retroceder en el pasado, concretamente al año 1980, donde Diana se enfrentaría al ejército soviético durante los últimos días de la Guerra Fría. Esto nos serviría para conocer más del vacío temporal de la vida de la protagonista entre los sucesos de “Wonder Woman” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, pudiendo saber a qué se dedicó la amazona durante ese tiempo.

Pero aún nos queda otro detalle el cual seguramente sorprenderá a más de uno y de una. Y es que en una película ambientada en la Guerra Fría no podría faltar historias de espías. Y de espías va la cosa ya que al parecer el estudio estaría pensando en hacer volver a Chris Pine en el papel de Steve Trevor en la secuela, dándole un giro a su dramático final en la primera entrega. ¿Qué os parecería? Su sacrificio marcó en gran medida la personalidad que iría desarrollando Diana a lo largo de la historia hasta llegar al presente, por lo que en primera estancia no sabemos cómo afectaría esto al personaje. Por lo pronto sabemos que esto son solo rumores y aún tendremos que esperar un tiempo para ver cuáles son los planes del estudios con el personaje. Os recordamos que tenéis “Wonder Woman” en los cines y os animamos a que la veáis si aún no lo habéis hecho y compartáis con nosotros vuestra opinión.


Contenido relacionado