Warner Bros. le pone título oficial a la película de Flash
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. le pone título oficial a la película de Flash

Publicado:
4

Desde que Warner Bros. decidió el pasado 2016 proyectar un futuro para sus superhéroes capaz de hacer frente al mejor estado de forma de Marvel, la compañía se ha enfrentado a más de un problema. Las polémicas en torno a Zack Snyder y David Ayer fueron solo dos pequeñas muestras de lo que implica llevar numerosas producciones al mismo tiempo. "Justice League" llegará en unos pocos meses, y supondrá una prueba de fuego para los años venideros. No obstante la película que debería haber llegado tras el crossover que ahora finaliza Geoff Johns ha sido postergado para desgracia de los fans, aunque parece que comienza a enderezarse. Flash tendrá aún que esperar para llegar a las salas de cine, pero por el momento ya tiene un título oficial.

https://areajugones.sport.es/2017/05/24/the-flash-ya-tendria-el-guion-terminado-y-un-posible-nombre/

La noticia ha llegado en el panel dedicado del estudio en la Comic Con que está teniendo lugar este fin de semana en San Diego. Allí además de mostrar nuevos adelantos tanto de "Justice League" como de "Aquaman", también ha tenido espacio la ya olvidada para muchos película dedicada al Velocista Escarlata. Y es que Warner Bros. ha aprovechado la ocasión para anunciar que la cinta se titulará "Flashpoint", mostrando además el logotipo oficial de la producción y haciendo una clara alusión a los cómics. De esta manera se desvela el que podría ser el argumento de la primera película del personaje en el Universo Extendido de DC.

Para todos aquellos alejados del mundo de las viñetas, "Flashpoint" es el nombre de uno de los cómics más populares de los últimos años de DC. La saga que comenzó a publicarse el pasado 2011 supuso un reinicio del universo de la compañía y abrió paso a los polémicos "Nuevos 52". En ella se narra la historia del viaje al pasado que hace Flash para prevenir que Flash Reverso asesine a su madre. En ese proceso el héroe crea una línea temporal alternativa en la que Superman es capturado por el gobierno, Batman es asesinado en lugar de sus padres, y Aquaman y Wonder Woman lideran sus respectivos imperios en un conflicto bélico que confronta el uno contra el otro.

The Flash 3

La muerte de Bruce Wayne lleva a la locura a Marta, su madre, quien termina convirtiéndose en el actual Joker, mientras que su padre, Thomas, recoge el legado del hijo transformándose en Batman. No obstante aún es pronto para confirmar que todo esto vaya a llegar a "Flashpoint", pero supone una luz de esperanza para un proyeto que parecía maldito. A falta de un director y una fecha de estreno oficial, ahora Flash recoge toda la atención perdida de cara a su aparición en la esperada "Justice League". ¿Tendrá el protagonismo que portó en los cómics?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0