Warner Bros. le pone título oficial a la película de Flash

Flashpoint

Warner Bros. le pone título oficial a la película de Flash

Aún se desconoce su fecha de estreno

Warner Bros. le pone título oficial a la película de Flash
 
 

Desde que Warner Bros. decidió el pasado 2016 proyectar un futuro para sus superhéroes capaz de hacer frente al mejor estado de forma de Marvel, la compañía se ha enfrentado a más de un problema. Las polémicas en torno a Zack Snyder y David Ayer fueron solo dos pequeñas muestras de lo que implica llevar numerosas producciones al mismo tiempo. “Justice League” llegará en unos pocos meses, y supondrá una prueba de fuego para los años venideros. No obstante la película que debería haber llegado tras el crossover que ahora finaliza Geoff Johns ha sido postergado para desgracia de los fans, aunque parece que comienza a enderezarse. Flash tendrá aún que esperar para llegar a las salas de cine, pero por el momento ya tiene un título oficial.

The Flash ya tendría el guion terminado y un posible nombre

La noticia ha llegado en el panel dedicado del estudio en la Comic Con que está teniendo lugar este fin de semana en San Diego. Allí además de mostrar nuevos adelantos tanto de “Justice League” como de “Aquaman”, también ha tenido espacio la ya olvidada para muchos película dedicada al Velocista Escarlata. Y es que Warner Bros. ha aprovechado la ocasión para anunciar que la cinta se titulará “Flashpoint”, mostrando además el logotipo oficial de la producción y haciendo una clara alusión a los cómics. De esta manera se desvela el que podría ser el argumento de la primera película del personaje en el Universo Extendido de DC.

Para todos aquellos alejados del mundo de las viñetas, “Flashpoint” es el nombre de uno de los cómics más populares de los últimos años de DC. La saga que comenzó a publicarse el pasado 2011 supuso un reinicio del universo de la compañía y abrió paso a los polémicos “Nuevos 52”. En ella se narra la historia del viaje al pasado que hace Flash para prevenir que Flash Reverso asesine a su madre. En ese proceso el héroe crea una línea temporal alternativa en la que Superman es capturado por el gobierno, Batman es asesinado en lugar de sus padres, y Aquaman y Wonder Woman lideran sus respectivos imperios en un conflicto bélico que confronta el uno contra el otro.

La muerte de Bruce Wayne lleva a la locura a Marta, su madre, quien termina convirtiéndose en el actual Joker, mientras que su padre, Thomas, recoge el legado del hijo transformándose en Batman. No obstante aún es pronto para confirmar que todo esto vaya a llegar a “Flashpoint”, pero supone una luz de esperanza para un proyeto que parecía maldito. A falta de un director y una fecha de estreno oficial, ahora Flash recoge toda la atención perdida de cara a su aparición en la esperada “Justice League”. ¿Tendrá el protagonismo que portó en los cómics?


Contenido relacionado