La secuela de El Hombre de Acero podría estar ya en desarrollo

Superman podría volver con una segunda película individual

La secuela de El Hombre de Acero podría estar ya en desarrollo
 

En 2013 Warner Bros. decidió junto con DC Entertainment volver a llevar a Superman a la gran pantalla reiniciando la historia que concluyó con “Superman Returns” en el año 2006. “El Hombre de Acero” fue el título de este reinicio que además sería la primera cinta del Universo Extendido DC que se ha puesto en marcha definitivamente este mismo año con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. Esta nueva cinta del kryptoniano interpretado esta vez por el actor Henry Cavill recibió críticas muy dispares, aún así el estudio anunció que en 2016 llegaría “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que serviría de secuela para el personaje, aunque no era una película individual de Superman.

Durante un tiempo mucho se ha hablado sobre si veremos o no la secuela de “El Hombre de Acero” y hoy nos llega nueva e interesante información al respecto. Según el medio The Wrap, fuentes cercanas al proyecto han afirmado que ya se está trabajando en la secuela de la película. Esto es lo que dichas fuentes además añaden: “Superman es una de las primeras prioridades del estudio y conseguir un personaje adecuado para la audiencia es de máxima importancia.” De ser esto cierto podríamos ver pronto al kryptoniano en la gran pantalla protagonizando otra película individual, siendo la primera secuela directa dentro de este universo.

Areajugones El Hombre de Acero Superman

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de una secuela para Superman? Os recordamos que a día de hoy hay dos fechas del estudio reservadas para dos películas de este universo sin revelar y que muy probablemente podrían ser para la primera película en solitario de Batman y para la secuela de “El Hombre de Acero”. Aún así y mientras esperamos confirmación oficial de esta información, a pesar de que se trata de un medio bastante fiable, os recordamos que “Escuadrón Suicida” ya está en los cines y que el estudio está actualmente trabajando en “Wonder Woman” y en “Justice League”.


Contenido relacionado