En 2013 Warner Bros. decidió junto con DC Entertainment volver a llevar a Superman a la gran pantalla reiniciando la historia que concluyó con "Superman Returns" en el año 2006. "El Hombre de Acero" fue el título de este reinicio que además sería la primera cinta del Universo Extendido DC que se ha puesto en marcha definitivamente este mismo año con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y "Escuadrón Suicida". Esta nueva cinta del kryptoniano interpretado esta vez por el actor Henry Cavill recibió críticas muy dispares, aún así el estudio anunció que en 2016 llegaría "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" que serviría de secuela para el personaje, aunque no era una película individual de Superman.
Durante un tiempo mucho se ha hablado sobre si veremos o no la secuela de "El Hombre de Acero" y hoy nos llega nueva e interesante información al respecto. Según el medio The Wrap, fuentes cercanas al proyecto han afirmado que ya se está trabajando en la secuela de la película. Esto es lo que dichas fuentes además añaden: "Superman es una de las primeras prioridades del estudio y conseguir un personaje adecuado para la audiencia es de máxima importancia." De ser esto cierto podríamos ver pronto al kryptoniano en la gran pantalla protagonizando otra película individual, siendo la primera secuela directa dentro de este universo.
¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de una secuela para Superman? Os recordamos que a día de hoy hay dos fechas del estudio reservadas para dos películas de este universo sin revelar y que muy probablemente podrían ser para la primera película en solitario de Batman y para la secuela de "El Hombre de Acero". Aún así y mientras esperamos confirmación oficial de esta información, a pesar de que se trata de un medio bastante fiable, os recordamos que "Escuadrón Suicida" ya está en los cines y que el estudio está actualmente trabajando en "Wonder Woman" y en "Justice League".
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo