Flashpoint

Flash (título provisional)

Flashpoint tendría fecha de estreno y un personaje sorpresa

Wonder Woman (Gal Gadot) aparecería en la película

Flashpoint
 

Actualmente nos encontramos en una de las mejores épocas que ha visto el cine en cuanto a temática de superhéroes refiere, con “Spider-Man: Homecoming” más recientemente brillando con gran fuerza y con “Wonder Woman” logrando, a su vez, números históricos. Es precisamente este último personaje, junto a The Flash en su película “Flashpoint” donde encontraríamos una más que agradable sorpresa.

Según ha informado Forbes (vía ScreenRant) recientemente, al parecer la superheroína interpretada por Gal Gadot haría acto de presencia en “Flashpoint”, aunque por el momento esto no se ha confirmado. Además, y a pesar de que esto tampoco contaría con confirmación oficial, Forbes, de nuevo, habría informado de que “Flashpoint” contaría con una nueva fecha de estreno situada en el año 2020.

Warner Bros. le pone título oficial a la película de Flash

Es necesario recordar, que de hecho “Flashpoint” estaba estipulada para ver la luz durante el próximo marzo de 2018, después del estreno de “Liga de la Justicia”, sin embargo, las diferencias creativas a las que vieron sujetos Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa acabó por obligarles a abandonar el proyecto, motivo por lo que todo lo relacionado con la película basada en la figura de The Flash quedó bastante en el aire.

Hasta bien entrado 2020, superhéroes como Aquaman o Shazam han encontrado su lugar en los cines siendo protagonistas de sus propias películas, y es por ello que “Flashpoint” podría potencialmente haberse visto desplazada hacia una fecha próxima a esta. Más específicamente, se especula que pudiera estrenarse en el verano de 2020, justo después de que presuntamente “Escuadrón Suicida 2” tomara la primavera como su período para estrenarse oficialmente.

Warner Bros. quiere que Wonder Woman haga historia en los Óscar

Para finalizar, poner énfasis en el hecho de que a día de hoy todavía se sigue buscando a un director de alto calibre que pueda lograr la mejor adaptación posibles del cómic que Geoff Johns ideó en el pasado 2011, con Matthew Vaughn y Robert Zemeckis como los principales candidatos a hacerse con el puesto. Así pues, destacar que, como se ha mencionado, por el momento todo esto no son más que especulaciones, por lo que no queda más que esperar a que lleguen los comunicados oficiales.


Contenido relacionado