Warner Bros. va tras Matthew Vaughn para El Hombre de Acero 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. va tras Matthew Vaughn para El Hombre de Acero 2

Publicado:
0

Parece una época lejana, pero solo han pasado 4 años desde que Snyder se hiciera con Superman y lo llevara al cine. Con "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia", muchos fans se vieron envueltos en halo de espectacularidad del enfrentamiento entre estos dos héroes, pero no recayeron en el hecho de que Clark Kent ya arrastraba algo de trasfondo. Zack Snyder consiguió recuperar la grandeza del personaje después del desastre que supuso "Superman Returns", e inauguró el nuevo Universo Expandido de DC, con una película que pese a no ser muy bien valorada, abrió las puertas a todo un nuevo futuro para la franquicia. Futuras cintas como "Justice League", o la propia "The Batman", le deben mucho a la primera historia de Superman. Y ante el éxito en taquilla que cosechó, parece ser que Warner Bros. ya tiene puesto un ojo en su secuela, "El Hombre de Acero 2".

Pese a que los acontecimientos vistos en "Batman V Superman" seguían a los vistos en "El Hombre de Acero", la compañía no ha quitado ni un solo momento la vista a su secuela. Después de tanto años, el proyecto, a pesar de no haber recibido mucha atención hasta ahora, ha pasado por muchos problemas, pero parece ya haber finalizado su guión. O al menos eso es lo que hace pensar, tras saber que Warner Bros. ya está buscando un director para producir la película, y el candidato favorito parece ser Mattew Vaughn. Así lo ha revelado Collider, donde se asegura que el director ya quería hacer un filme sobre Superman antes de la cinta de Snyder, y ahora se encontraría en negociaciones para dirigir "El Hombre de Acero 2".

flash wvev

Vaughn no es un extraño en las adaptaciones de cómics, ya que ya trabajó en el guión y la dirección de películas como "Kick-Ass", X-Men: Primera Generación, "Stardust" o Kingsman: Servicio Secreto". Y ahora Warner Bros. parece decidida a volver a cederle el trono para esta secuela, que de producirse, tendría un tono mucho más luminoso y colorido que el que suele emplear Snyder para sus películas. O al menos eso es lo que se desprende de su opinión sobre Superman en el pasado:

"Creo que con Superman no hay que intentar hacer una versión seria de El Caballero Oscuro. Para mí, Superman es color y diversión, o al menos debería serlo."

tumblr mmkql8DL0d1s9q365o1 500

No sabemos si finalmente las conversaciones llegarán a un buen punto para las dos partes, pero lo que está claro es que Warner Bros. ya se ha puesto en serie con "El Hombre de Acero 2" y es probable que conozcamos tarde o temprano las primeras noticias oficiales sobre la película. El Universo Expandido de DC parece que recobrará un poco más de vida, en la línea que llevará "Wonder Woman" este verano. ¿Os gustaría?

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0