Warner Bros. va tras Matthew Vaughn para El Hombre de Acero 2

Aún se desconoce su fecha de estreno

Warner Bros. va tras Matthew Vaughn para El Hombre de Acero 2
 

Parece una época lejana, pero solo han pasado 4 años desde que Snyder se hiciera con Superman y lo llevara al cine. Con “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, muchos fans se vieron envueltos en halo de espectacularidad del enfrentamiento entre estos dos héroes, pero no recayeron en el hecho de que Clark Kent ya arrastraba algo de trasfondo. Zack Snyder consiguió recuperar la grandeza del personaje después del desastre que supuso “Superman Returns”, e inauguró el nuevo Universo Expandido de DC, con una película que pese a no ser muy bien valorada, abrió las puertas a todo un nuevo futuro para la franquicia. Futuras cintas como “Justice League”, o la propia “The Batman”, le deben mucho a la primera historia de Superman. Y ante el éxito en taquilla que cosechó, parece ser que Warner Bros. ya tiene puesto un ojo en su secuela, “El Hombre de Acero 2”.

Pese a que los acontecimientos vistos en “Batman V Superman” seguían a los vistos en “El Hombre de Acero”, la compañía no ha quitado ni un solo momento la vista a su secuela. Después de tanto años, el proyecto, a pesar de no haber recibido mucha atención hasta ahora, ha pasado por muchos problemas, pero parece ya haber finalizado su guión. O al menos eso es lo que hace pensar, tras saber que Warner Bros. ya está buscando un director para producir la película, y el candidato favorito parece ser Mattew Vaughn. Así lo ha revelado Collider, donde se asegura que el director ya quería hacer un filme sobre Superman antes de la cinta de Snyder, y ahora se encontraría en negociaciones para dirigir “El Hombre de Acero 2”.

Vaughn no es un extraño en las adaptaciones de cómics, ya que ya trabajó en el guión y la dirección de películas como “Kick-Ass”, X-Men: Primera Generación, “Stardust” o Kingsman: Servicio Secreto”. Y ahora Warner Bros. parece decidida a volver a cederle el trono para esta secuela, que de producirse, tendría un tono mucho más luminoso y colorido que el que suele emplear Snyder para sus películas. O al menos eso es lo que se desprende de su opinión sobre Superman en el pasado:

“Creo que con Superman no hay que intentar hacer una versión seria de El Caballero Oscuro. Para mí, Superman es color y diversión, o al menos debería serlo.”

No sabemos si finalmente las conversaciones llegarán a un buen punto para las dos partes, pero lo que está claro es que Warner Bros. ya se ha puesto en serie con “El Hombre de Acero 2” y es probable que conozcamos tarde o temprano las primeras noticias oficiales sobre la película. El Universo Expandido de DC parece que recobrará un poco más de vida, en la línea que llevará “Wonder Woman” este verano. ¿Os gustaría?

 


Contenido relacionado